Zombie Ass: aun mas bizarro que The Human Centipede

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace tiempo que no cuelgo por aqui ninguna bizarrada, pero tras ver el trailer de «Zombie Ass: The toilet of the Dead» no he podido reprimir las ganas de escribir este breve post.
La cinta que os traigo está dirigida por Noboru Iguchi (RoboGeisha y Machine Girl) y apuntándose a la moda de los zombis, nos trae un largometraje de 90 minutos donde los zombis salen de un retrete radiactivo. Iguchi adapta el género z a su particular estilo de «humor y sexualidad bizarros» para mostrarnos una nueva versión de los zombis, que literalmente van de «de culo».
Evidentemente estamos ante ese tipo de cintas que se disfrutan mejor después de una buena dosis de cervezas y en compañía de amigos igual de enfermos que nosotros (lo siento, pero a veces me molan estas bizarradas), pero estoy seguro de que más de un lector o lectora de este blog se atreverá a echarse una risas con este trailer de un film donde los zombis se dedican a pellizcar los traseros de chicas como Arisa Nakamura, Asana Mamoru (un icono sexual japones, o sex idol que le llaman por alli) y Mayu Sugano mientras tiran heces a diestro y siniestro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. jajajajajajajaja, qué bueno.
    Aunque en cuanto a The Human Cetipede, yo no la he podido ni ver, pues no se me ocurre en que mente enferma se ha podido crear tal idea de película, por lo que se, fuera de humor y muy desagradable.

    Saludos

  2. @Serreina: yo tampoco he visto The Human Centipede… pero esta cinta parece que tambien ha salido de una mente enferma jajaja…aun asi esta me atrae mas que la del cienpies humano…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!