Michael Fassbender protagoniza el primer tráiler de Assassin´s Creed

Tráiler Assassin´s Creed

Tal y como habíamos anunciado por nuestras redes de Facebook y Twitter, el primer tráiler de la película de Assassin´s Creed ha llegado a la red. En él, podemos ver como Michael Fassbender y Marion Cotillard comparten protagonismo dentro de una historia que nos lleva hasta la España del siglo XV.

Fassbender interpreta a un descendiente de una mítica casta de asesinos que es retenido en un laboratorio en el que la tecnología permite desbloquear recuerdos genéticos, haciendo que los pacientes puedan viajar en el tiempo a un coste que aún está por ver.
Los fans del videojuego de Ubisoft saben bien porque lares anda la historia, pero es de suponer que el director, Justin Kurrzel (Macbeth) haya preparado giros inesperados para contentar a los gamers y a quienes se acercan por primera vez al universo de Assassin´s Creed.
En cuanto a la fecha de estreno, parece que disfrutaremos de la película de Assassin´s Creed en las navidades de este 2016, pero habrá que estar atentos a posibles cambios.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos el primer tráiler de «Assasin´s Creed» en Español.

Tráiler de Assasin´s Creed en V.O.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!