Michael Fassbender protagoniza el primer tráiler de Assassin´s Creed

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler Assassin´s Creed

Tal y como habíamos anunciado por nuestras redes de Facebook y Twitter, el primer tráiler de la película de Assassin´s Creed ha llegado a la red. En él, podemos ver como Michael Fassbender y Marion Cotillard comparten protagonismo dentro de una historia que nos lleva hasta la España del siglo XV.

Fassbender interpreta a un descendiente de una mítica casta de asesinos que es retenido en un laboratorio en el que la tecnología permite desbloquear recuerdos genéticos, haciendo que los pacientes puedan viajar en el tiempo a un coste que aún está por ver.
Los fans del videojuego de Ubisoft saben bien porque lares anda la historia, pero es de suponer que el director, Justin Kurrzel (Macbeth) haya preparado giros inesperados para contentar a los gamers y a quienes se acercan por primera vez al universo de Assassin´s Creed.
En cuanto a la fecha de estreno, parece que disfrutaremos de la película de Assassin´s Creed en las navidades de este 2016, pero habrá que estar atentos a posibles cambios.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos el primer tráiler de «Assasin´s Creed» en Español.

Tráiler de Assasin´s Creed en V.O.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!