Las incógnitas regresan tras el primer tráiler de «El Corredor del Laberinto: Las Pruebas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dylan O´Brien en El Corredor del Laberinto 2
Pese a que aún no hay fecha de estreno para España (parece que se estrenará en septiembre, pero no hay día exacto), 20th Century Fox nos presenta el primer tráiler en español de la segunda entrega de “El Corredor del Laberinto”, un nuevo film que bajo el sobrenombre de “Las Pruebas” nos invita a conocer más sobre el enigmático mundo en el que se mueven los protagonistas de esta exitosa adaptación literaria.
En El Corredor del Laberinto: Las Pruebasacompañaremos a los protagonistas del anterior film, con Dylan O´Brien a la cabeza, en una nueva etapa para descubrir la verdad sobre la corporación conocida como CRUEL, la cual, intentará mantenerlos apartados de una zona conocida como “La Quemadura” en la que además de verse parte del mundo devastado por un motivo que aún desconocemos, los clarianos (habitantes del Claro), se encontraran de lleno con los miembros de la resistencia, algo que todavía no sabemos si es positivo o negativo.
Wes Ball vuelve a repetir como director en esta segunda entrega de “El Corredor del Laberinto”, y bueno, tras esta parrafada, creo que ya toca que os deje con el tráiler.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!