Peter Dinklage canta a los muertos de Juego de Tronos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tyrion canta por el Red Nose Day

Este martes 19 de mayo, además de emitirse el final de la primera temporada de The Flash en CW, la NBC celebraba un maratón para niños necesitados bajo el nombre de Red Nose Day, y entre los artistas que participaron en este evento, nos encontramos con Peter Dinklage, nuestro querido Tyrion Lannister de Juego de Tronos.
Para animar las donaciones, Dinklage realizo una actuación junto a algunos de los miembros de Coldplay e interpreto una canción sobre las muertes de la serie.
Curiosamente, hay que decir que no es la primera colaboración entre Coldplay y Juego de Tronos, ya que Will Champion, el batería de la banda británica, aparecía en el episodio de “La Boda Roja” de la tercera temporada de esta serie, pero claro, no lo hacían con tanto humor negro como el que vemos en la actuación de Dinklage / Tyrion.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!