Tomate un Mentos… y mantente fresco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mentos, la marca de caramelos más fresca del mercado lanza este verano una nueva campaña con la que, además de permitirnos ganar descuentos para nuestros vuelos comprados en eDreams (mas información en mentos.com.es), sacaran una gran sonrisa a los consumidores, gracias a unos spots que nos avisan del peligro de convertirnos en nuestros padres, con la consiguiente «retahíla» de frasecitas que tanto nos molestaban en su día.
Con dos primeros spots que podréis ver a partir de julio en televisión, y que ya están circulando por las redes sociales bajo el hashtag #noteconviertasentupadre, estoy seguro de que a muchos se os ocurrirán mas ejemplos de «frases típicas de padres», y que sueltas personalmente de vez en cuando, algo que sin duda, te acerca peligrosamente a convertirte en un clon prematuro de tu padre, así que intenta mantenerte fresco para evitarlo, algo que con Mentos, es fácil.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!