El general Zod debuta en Injustice: Gods among Us

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El general Zod debuta en Injustice: Gods among Us

Tras el estreno de «El Hombre de Acero» en prácticamente todo el mundo, NetherRealm Studios ha revelado que el general Zod (del que empieza a haber rumores que contara con un skin «Red Son») estara disponible como un nuevo personaje descargable (DLC) en Injustice: Gods Among Us, y aunque no tendrá, al menos de momento, el aspecto que luce Michael Shannon en la película de «El Hombre de Acero«, vendrá acompañado de un nuevo skin que vestirá a Superman con los ropajes que lleva en la cinta de Zack Snyder.

¿ Seran estos el último skin que veamos de Zod ? Pues teniendo en cuenta que Flecha Verde obtuvo un traje cuyo diseño está basado en la serie «Arrow» y que ahora Superman ha disfrutado del mismo acto, no sería de extrañar que en breve, y con algún otro pack descargable, podamos ver a Zod tal y como aparece en «EL Hombre de Acero», así que estaremos atentos, y de mientras, nos conformaremos con esta versión mas comiquera, de un personaje que se muestra realmente letal.

EL Hombre de Acero debuta en Injustice: Gods among Us
El Skin de «Hombre de Acero»

El general Zod debuta en Injustice: Gods among Us
Una imagen que no sabemos si es oficial, y que muestra a Zod en Injustice al estilo «Red Son Pack»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!