Historias que cuentan con Havana 7 y Carlos Boyero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Historias que cuentan con Havana 7 y Carlos Boyero
Carlos Boyero es considerado una de las máximas autoridades en el mundo de la crítica cinematográfica, y aunque no todo el mundo está de acuerdo siempre con él, sigue fiel a su estilo en el medio que le permita escribir.
Este año, y repitiendo la campaña «Historias que cuentan», Havana 7 lo ha incluido entre los elegidos para protagonizar uno de sus spots, y como partícipe de tal evento, nos narra una bonita historia, de esas que todos los que intentamos dedicarnos a esto, y porque no, los que son apasionados del cine o de cualquier otra cosa también, siempre recordaremos por lo especial que nos puede parecer.
Personalmente, no puedo decir que me considere un apasionado de Boyero y su trabajo, pero en una ocasión leí que no se consideraba un crítico, y ese punto en común que comparto con él, como bloguero (ya que no soy crítico, sino que hablo de lo que me apasiona o decepciona), me hizo sentir un poco más a gusto con esta labor que llevo en la blogosfera, algo que quizás, algún día, se convierta en una pequeña anécdota para contar en una futura edición de «Historias que cuentan» de Havana 7… y es que si algo he aprendido del cine, es que los sueños, a veces, se hacen realidad, y quien sabe donde podemos acabar los que ahora mismo nos dedicamos a esto…



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad