Angry Birds Toons 1×01: Chuck Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Angry Birds Toons 1x01: Chuck Time

El que posiblemente sea el juego más famoso que nos llego tras el boom de los móviles y tabletas táctiles, estrena serie de animación bajo el titulo «Angry Birds Toons«, y aunque se tratan de capítulos cortos de unos tres minutos de duración, hay que admitir que resultan un entretenimiento simpático para los que, como yo, se declaran fans de los «Pájaros enfadados«.

La serie (por llamarla de algún modo), ha presentado hace escasas horas su primer episodio, y lo hace con una nueva sección que aparece en cualquiera de los videojuegos que tenemos sobre los «Angry Birds» (siempre y cuando este actualizado a la ultima versión) en alguno de nuestros dispositivos táctiles, y este primer día, el pasado 17 de marzo, se han estrenado con tres clips diferentes: uno es una especie de making off, otro un avance donde conoceremos a los personajes protagonistas de la serie, y el tercero, el episodio en cuestión.

Titulado como «Chuck Time», nos presenta un gag al más puro estilo de los dibujos clásicos de la Warner Bros, donde los protagonistas son «Red» (el pájaro rojo) y «Chuck» (el pájaro amarillo que utiliza aceleración en el juego). Evidentemente, no se puede esperar gran cosa, pero teniendo en cuenta que es algo gratuito, hay que observar que al menos Rovio sabe cuidar a sus clientes.
Supongo que según como funcione este experimento intentaran hacer algo más largo, pero de momento podemos ir contentándonos con este primer capítulo, y esperar que el del próximo domingo (saldrán con una carencia de 7 días) sea igual de divertido.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad