Lanzamientos: Lego Star Wars: El imperio contra todos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lego Star Wars: El Imperio Contra Todos
El próximo 13 de marzo y de la mano de 20th Century Fox, llega a España el DVD «Lego Star Wars: El imperio contra todos», una divertida y original cinta protagonizada por las versiones ‘Lego’ de Star Wars que en un cortometraje de 22 minutos nos harán disfrutar del humor irreverente que esta casa de juguetes de construcción ha impreso en los legendarios personajes de la Guerra de las Galaxias.
Aunque aún no se sabe el precio ni el contenido extra que incorporara el DVD (tendrá que ser accesible si se trata de un corto de 22 minutos), se confirma que la historia es totalmente independiente y que mezclara a Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y otros personajes clásicos, con incorporaciones de la nueva trilogía como es Darth Maul.
Os dejo con un clip que he encontrado por la red y con la sinopsis oficial que nos llega desde la distribuidora

Lego Star Wars: El Imperio Contra Todos (DVD)
Tus personajes favoritos vuelven a salvar la galaxia en LEGO® STAR WARS®: EL IMPERIO CONTRA TODOS™.
Los héroes de la Alianza Rebelde, incluido el valiente Luke Skywalker, el fanfarrón Han Solo y la inquebrantable Princesa Leia, no tienen tiempo de celebrar la victoria sobre el Imperio por la llegada de una nueva amenaza. Mientras los Jedi están entrenándose, Luke se embarca en una nueva misión. Llega a la conclusión de que su situación de fama puede ser un sable de luz de doble filo al ser acosado constantemente por sus alocadas fans.
Mientras tanto, Darth Vader y Darth Maul están enzarzados en una lucha Sith compitiendo por el beneplácito del Emperador. ¡Una aventura cómica que está fuera de este mundo!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad