J.J. Abrams dirigirá el episodio VII de Star Wars, pero no la estrenara en 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
J.J. Abrams, director del episodio VII de Star Wars
Hace un par de días que la web ‘The Warp‘ anuncio el fichaje de J.J. Abrams (Super 8) como director definitivo de la próxima cinta de Star Wars, y pese a que he dejado tiempo para que lo desmintieran, finalmente Disney ha distribuido una nota de prensa confirmando dicho fichaje.
Así pues, un director que actualmente está en pleno proceso de post-producción de una cinta que muchos considerarían la competencia de Star Wars (me refiero a Star Trek) tomara las riendas de la franquicia galáctica en la primera cinta,  de esta nueva trilogía que Walt Disney quiere desarrollar.
Para controlar a este particular director se ha estipulado que su parte será únicamente de dirección, recayendo el guion en Michael Arndt (encargado del libreto de esa joya que es Toy Story 3).
Tanto el guion, como el trabajo de dirección del «episodio VII» será supervisado por Lawrence Kasdan (guionista habitual de George Lucas que trabajo en ‘El Imperio Contraataca’, ‘El Retorno del Jedi’ y ‘En Busca del Arca Perdida’ entre otros títulos) y Simon Kinberg (Sherlock Holmes), dos nombres que sin duda tranquilizan a los fans ante cualquier posible «flipada» del director que nos trajo «Perdidos«, y que pese a su estatus y ciertos éxitos (hay que admitir que lo que le sale bien, es genial), ha recibido multitud de varapalos últimamente.
Star Wars nueva trilogía. Episodios VII a IX
Segun rinda en esta entrega, veremos si se encarga de las siguientes.
Pese a todo, y como parte de las dudas que nos asaltaron en su momento, Abrams tiene una agenda bastante apretada, y aunque sacara tiempo hasta de debajo de las piedras para continuar la saga galáctica, ha declarado que no se puede comprometer con la fecha de estreno que tenía prevista Disney, la cual como sabéis, estaba marcada para el año 2015.
Suponemos que habrá sido un duro varapalo para Disney después de esta elección arriesgada, pero teniendo en cuenta que en ese mismo año estrenaran la secuela de Los Vengadores, estoy seguro que no notaran una bajada en sus ingresos por taquilla.
En fin… aun nos queda mucho, pero esperemos que lo que hagan, lo hagan bien, ya que desde aqui, y como siempre, los estaremos «observando».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

12 respuestas

  1. ¿Y alguna idea de por dónde irán los derroteros de esta nueva entrega, o de momento no hay nada confirmado??

  2. Miedo me da, espero que lo aten corto para que no empiece a meter chorradas sin pies ni cabeza durante la trama para solucionarlo todo al final con cuatro referencias vacías, un par de giros "astutos" y sacando a William Bell como trasunto del mago que todo lo pueden al que aluden en los Simpson cuando explican lo imposible con el ultrafamosos "lo hizo un mago". Todavía no estoy recuperado de la decepción tan profunda que ha resultado ser Fringe desde que empezó la cuarta temporada hasta que, por fin, han cerrado el cagarro de la quinta, cuando me encuentro esto… Mis expectativas sobre el episodio VII, que eran pobres, han caído a lo mínimo.

  3. Yo creo que la historia oficial que se hizo en su día era muy buena… con unos cambios y la mano de J.J. yo creo que puede salir mucho mejor que los episodios 1, 2 Y 3.. aunque yo creo que eso no será difícil, ya que esta primera trilogía en cuestión de guión, dejaba mucho que desear en muchos aspectos. Desde que Anakin, no tuvo padre, hasta lo del asuntillo de los miniclorianos esos. Todo cabe esperar

  4. A mí me pareció genial cuando oí esto. No entiendo a la gente que no aprecia a Abrams.
    Además que no está solo, tiene un equipo bastante decente y lo harán genial, no tengo dudas.

  5. @Jolan: de momento no hay detalles… pero no creo que tarden mucho en empezar a filtrar ideas sobre por donde ira el nuevo guion

  6. @Sergio Vazquez: en lo de que es el Spielberg de nuestros dias… ahi creo que te has pasado. Spielberg estuvo en un momento muy importante del cine y ya no es lo que era, y de J.J. Abrams, pese a gustarme ciertas cosas que ha hecho, creo que se le sobrevalora.

    Aun asi, espero que haga un buen trabajo.

  7. @Felix: todaviano he catado la 5ª de Fringe, y aunque admito que la cuarta tiene momentos raros, creo que es una muy buena serie… eso si… no se hasta que punto metio la mano Abrams en esa serie….

  8. Sr.8: los episodios nuevos no eran tan malos como la gente dice. Nos dieron grandes momentos, y aunque tienen un toque mucho mas infantil, creo que se debe al paso del tiempo y la cantidad de cosillas que hemos visto desde la saga original.

    Esperemos que en esta se apliquen bien

  9. @Isackender: yo si la entiendo. Esta demasiado sobrevalorado, y hay que admitir que no ha hecho tanto como para presumir de nombre.

    No lo odio, pero me da miedo todo autor que ha subido como la espuma..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!