Amanecer Parte 2: Nuevo tráiler del final de Crepúsculo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bella Swan (Kristen Stewart) como Vampira en Amanecer parte 2

Cada vez queda menos para que se estrene Amanecer Parte 2, y aunque parece haber rumores acerca de una continuación «al margen» de los libros, este debería ser el capítulo final de la Saga Crepúsculo.

Marcada para su estreno mundial el próximo 16 de noviembre, este ultimo capitulo se ha visto claramente afectado por la ruptura de sus dos actores protagonistas (Stewart y Pattinson), y aunque la productora los apartara de cualquier tipo de actividad promocional, estoy seguro que seguirán rompiendo records en cuanto a taquilla se refiere.
Este ultimo tráiler, que nos llega desde MTV, aúna algunas imágenes que ya habíamos visto, y nos otras nuevas que seguro que hacen vibrar a seguidores de la saga y a quienes tienen que verla por diferentes compromisos, y es que si hay algo que tengo claro de Crepúsculo es que a pesar de tener unos vampiros un poco «moñas», saben hacer que sus tráilers resulten emocionantes.
De momento, el tráiler esta solamente en ingles, pero podéis estar seguros de que solo tardara unas horas en distribuirse en nuestro idioma.

En este ultimo capítulo de la Saga Crepúsculo, Bella renace como vampira para ver como su hija Renesmee (Mackenzie Foy) es amenazada por los Volturi, la familia de vampiros que cree que el nacimiento de esta niña supone un grave peligro para el mundo, y en especial para los suyos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Espero que en la parte de acción no decepcione. Me gustó mucho en el libro y me gustaría verlo plasmado en la pantalla.

  2. A mi personalmente no me gusta esta película, vi la primera y no me gusto, y le di una oportunidad a la segunda y nada, no me gusto, así que pase de Crepúsculo la verdad…

    Quitando que me guste o no, es normal que piensen sacar una película mas aparte del libro, están viendo que le esta dando mucho dinero esto de Crepúsculo pues es normal… Ahora que la acaben cagando sacando algo fuera del libro, pues no lo se, puede ser…

  3. @Arika: a mi los trailers de estas cintas siempre me gustan mas que la pelicula en si, ya que luego todo extendido pierde… pero espero que os satisfaga a los que leisteis el libro.

  4. @DrAo: yo tampoco soy mucho de esta saga, pero deseo que los fans se queden agusto.

    Por cierto, dicen que el final sera diferente al del libro, asi que atento a las polemicas.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad