The Walking Dead – Fan Opening + extra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde el blog del amigo Charlie Furilo (Tengan mucho cuidado ahi fuera) y con un poco de retraso os traigo una verdadera gozada de trabajo realizada por un tal Daniel Kanemoto. Se trata de una entrada no oficial para la serie de «Los Muertos Vivientes» que aquí en España podremos disfrutar a partir del 5 de Noviembre. La intro esta realizada con imagenes del comic, dotándolo todo de un movimiento muy curioso. El tema musical que acompaña a dicha animación es del grupo «Eels» y su titulo es «Fresh Blood».
Os lo dejo aquí acompañado de otro vídeo, muy en la linea de este, pero que nos ofrece el primer numero de la serie Walking Dead también animada (de un modo muy parecido).

Si queréis saber mas sobre la serie seguid atentos por aquí y no olvidéis visitar el blog del amigo Charlie, el cual esta haciendo un seguimiento muy especial a dicha serie (y si te gusta la buena música y las entradas de series no te puedes perder su bitácora).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. De nada muchacho, es de bien nacidos el ser agradecido… ademas… como tu dices retroalimentacion blogueril.

    Me parece lo mas justo. Ademas tenemos que apoyarnos los unos a los otros.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!