The Walking Dead – Fan Opening + extra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde el blog del amigo Charlie Furilo (Tengan mucho cuidado ahi fuera) y con un poco de retraso os traigo una verdadera gozada de trabajo realizada por un tal Daniel Kanemoto. Se trata de una entrada no oficial para la serie de «Los Muertos Vivientes» que aquí en España podremos disfrutar a partir del 5 de Noviembre. La intro esta realizada con imagenes del comic, dotándolo todo de un movimiento muy curioso. El tema musical que acompaña a dicha animación es del grupo «Eels» y su titulo es «Fresh Blood».
Os lo dejo aquí acompañado de otro vídeo, muy en la linea de este, pero que nos ofrece el primer numero de la serie Walking Dead también animada (de un modo muy parecido).

Si queréis saber mas sobre la serie seguid atentos por aquí y no olvidéis visitar el blog del amigo Charlie, el cual esta haciendo un seguimiento muy especial a dicha serie (y si te gusta la buena música y las entradas de series no te puedes perder su bitácora).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. De nada muchacho, es de bien nacidos el ser agradecido… ademas… como tu dices retroalimentacion blogueril.

    Me parece lo mas justo. Ademas tenemos que apoyarnos los unos a los otros.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad