Mortal Kombat estrena tráiler ¡Y está a la altura del videojuego!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Tráiler sin censura de Mortal Kombat
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler sin censura de Mortal Kombat
El primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat nos presenta a sus protagonistas y nos adelanta una cinta fiel al salvajismo de la franquicia.

No deja de ser curioso que un videojuego en el que los personajes estaban interpretados por actores reales, no tuviera una traslación decente al mundo del cine. Pese a que las primeras películas de Mortal Kombat tuvieron su publico e implicaron a caras conocidas como Christopher Lambert, hay que admitir que dejaban bastante que desear.

Es evidente, que si las comparábamos con la versión live-action de Street Fighter salían ganando, pero aún así, no reflejaban el salvajismo, el gore y la brutalidad que, queramos o no, eran el buque insignia de la franquicia Mortal Kombat.

Por supuesto, sirvieron como lanzamiento para el director Paul W. S. Anderson como director en 1995 y nos dejaron un tema tecno inolvidable, pero parece que hayamos tenido que esperar a 2021, pasar por series animadas y una serie live-action bastante decente emitida en internet, para alcanzar una película que, por fin, este a la altura del salvajismo que esgrime la saga Mortal Kombat.

Así pues, llegamos al momento de compartir el tráiler de esta nueva película de Mortal Kombat que viene firmada por el desconocido Simon McQuoid y que cuenta en su reparto con Josh Lawson, Jessica McNamee e Hiroyuki Sanada entre otros.

Aquí tienes el tráiler (sin censurar), y bajo él, la sinopsis oficial y posters promocionales que se han ido revelando hasta el momento. ¡Finish Him!

¿Te ha molado el tráiler? ¿Qué te parece que por fin podamos ver en pantalla grande los famosos Fatalities?

Comentarte también que, Mortal Kombat se estrenará tanto en cines como en HBO MAX el próximo 8 de Abril. En fin, aquí tenéis las imágenes y el material promocional, más detalles oficinales de esta Mortal Kombat 2021 que nos llegan por cortesía de  Warner Bros.

Sinopsis oficial de Mortal Kombat (2021)

En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo. Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana -ese inmenso poder que surge del interior de su alma— a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas.

Notas oficiales

“Mortal Kombat”, está inspirada en la popularísima franquicia de videojuegos, que estrenó recientemente Mortal Kombat 11, el videojuego de mayor éxito de la saga. La película está dirigida por el galardonado realizador de anuncios publicitarios, el australiano Simon McQuoid, que se estrena como director de cine, y está producida por James Wan (películas del universo «Expediente Warren: The Conjuring», «Aquaman»), Todd Garner («En el ojo de la tormenta», «¡Tú la llevas!»), McQuoid y E. Bennett Walsh («Men in Black: International», «The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”).

El variado reparto internacional refleja el carácter global de la marca, con artistas que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. El elenco incluye a Lewis Tan («Deadpool 2», «Wu Assassins» de Netflix) como Cole Young; Jessica McNamee («Megalodón») como Sonya Blade; Josh Lawson («Bombshell») como Kano; Tadanobu Asano («Midway») como Lord Raiden; Mehcad Brooks (serie de TV «Supergirl») como Jackson «Jax» Bridges; Ludi Lin («Aquaman») como Liu Kang; con Chin Han («El rascacielos») como Shang Tsung; Joe Taslim («Star Trek: Más allá») como Bi-Han y Sub-Zero; e Hiroyuki Sanada («El rascacielos») como Hanzo Hasashi y Scorpion. También aparecen Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; y Laura Brent como Allison Young.

McQuoid dirige la película a partir de un guion de Greg Russo y Dave Callaham («Wonder Woman 1984»), de una historia de Oren Uziel («Mortal Kombat: Rebirth») y Russo, basada en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Jeremy Stein y Larry Kasanoff ejercen de productores ejecutivos.

Para trasladar este popularísimo activo a la gran pantalla, McQuoid ha contado con un equipo de profesionales australianos y estadounidenses como el director de fotografía Germain McMicking («True Detective», «Top of the Lake: China Girl”), el diseñador de producción Naaman Marshall (“Underwater”, “Servant”), los montadores Dan Lebental (“Spider-Man: Lejos de casa») y Scott Gray (“Top of the Lake”, “Daffodils”), el supervisor de efectos visuales Chris Godfrey (“Hasta el último hombre”) y la diseñadora de vestuario Cappi Ireland (“Lion”, “El cazador [The Rover]”). La música es obra de Benjamin Wallfisch (“Blade Runner 2049”, las películas de “IT»).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar