Green Lantern Animated Series: Wallpaper y trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tal y como dice nuestro amiga Silver Draper en el blog del Solitario de Providence, una de las dificultades que tiene Green Lantern para atraer a la gente al cine es su poca popularidad en nuestro país.
Supongo que por esa razón, la Warner ha decidido lanzar al mercado dos proyectos animado basados en el personajes. El primero de ellos es la película animada Green Lantern: Emerald Knights del que ya hablamos en el blog (clic aquí para verlo) y el segundo es una serie animada para Cartoon Network cuyo trailer os traigo hoy.
La nueva serie esta realizada en cgi (algo similar a Star Wars Clone Wars), cuenta con los diseños de personajes de Bruce Timm y se estrenara a finales de año.
Sinceramente pienso que tanto la serie como la segunda película animada llegan tarde como material de apoyo para la película, pero parece que la Warner Bros ha preferido presentar al personaje en el film y luego dotarlo de aventuras extras en televisión y dvd.
En España la película de Green Lantern se estrenara el próximo 29 de julio, y si queréis ir conociendo al personaje os recomiendo que veáis el único film de Linterna Verde que tenemos disponible en España, se titula «Primer Vuelo» y eso si, os puede desvelar bastante del argumento de la cinta de imagen real, así que cuidado.
Por cierto, junto al trailer promocional de esta serie animada, os dejo un wallpaper (fondo de escritorio) por si queréis ir ambientando vuestro ordenador personal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!