Cazafantasmas 3 seguirá adelante sin Harold Ramis + Homenajes al actor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cazafantasmas 3 seguirá adelante sin Harold Ramis + Homenajes al actor

Con el fallecimiento de Harold Ramis reciente, y tras las negativas de Bill Murray, la mayoría pensábamos que el proyecto de llevar adelante «Cazafantasmas 3» acabaría definitivamente en el cajón, y aunque esto es algo que muchos ya sospechábamos desde antes de la fatídica noticia de esta semana, parece que la cinta sigue viva y que si todo va bien, empezaría a rodarse a mitad de año en Cleveland.
La muerte de Ramas ha producido un pequeño cambio en el guion, el cual, tras muchas idas y venidas, parece que incluirá cameos tanto de Dan Aykroyd como de Ernie Hudson (al que hemos visto recientemente en la serie «Mob City«) en un film centrado en una nueva generación de Cazafantasmas que tendrá que entrar en juego cuando unos estudiantes de la Universidad de Columbia abran un portal hacia una dimensión que pondrá en peligro nuestro mundo.
Teniendo en cuenta que cumplan con el plazo indicado (ya ha habido varios retrasos), el casting debería anunciarse en breve, y esperemos que se componga por unos miembros lo suficientemente carismáticos como para hacernos revivir parte del encanto que tenían las dos primeras partes.
Entre los nombres que han sonado se incluyen Jonah Hill, Kristen Bell (inmersa actualmente en la película de Veronica Mars) y Emma Stone, y si fuera por mí, añadiría el nombre de Seth Rogen, alguien que prestaría frescura al proyecto y que sin llegar a la altura de Bill Murray, haría de “Cazafantasmas 3” un film muy divertido.
Crucemos los dedos (los rayos ya sabemos que no se pueden cruzar) y recemos porque esta intentona se la definitiva.
Por cierto… y tal y como apunto en el titulo del post, os dejo una pequeña galería con homenajes de fans y medios graficos a Harold Ramis, los cuales, hay que decir que son bastante emotivos.

 

Homenaje a Harold Ramis el mejor cazafantasmas

Homenaje a Harold Ramis

Emotivo Homenaje a Harold Ramis

Tira cómica Homenaje a Harold Ramis

Homenaje a Harold Ramis y Bill Murray

Homenaje a Harold Ramis - Moquete

Homenaje a Harold Ramis - TwinkieHomenaje a Harold Ramis

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!