¿39$ por una figura del Batman que interpreta Ben Affleck? ¡Me lo pido!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Figura Batman V Superman
Este año el 99% del merchandising friki que se venda estará relacionado, con casi toda seguridad, con el estreno de la nueva película de Star Wars. Aun así, los fabricantes van produciendo sus productos con la vista puesta en 2016, año en el que el titulo más esperado será, sin duda alguna, la película que enfrente a Batman con Superman.
Así pues, teniendo esto muy presente, la marca de figuras Medicom ha desarrollado una brutal reproducción del Batman que veremos en dicha película, y lo hace de una forma realista y fiel.
Usando como base el diseño del traje que portará Ben Affleck, la figura nos presenta un Batman muy diferente a los que estamos acostumbrados. La figura, que se pondrá a la venta en julio del próximo año al precio de 39 dolares, e incluye una capa de tela real, armas y un par de manos intercambiables, y por precio y diseño, parece que será uno de los objetos más vendidos del próximo merchandising de Batman V Superman: Dawn of Justice”.

View post on imgur.com

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!