Debido a que últimamente estoy un poco desconectado, la llegada del primer tráiler de “Capitán América: Civil War” me ha cogido un poco por sorpresa, y aunque estoy seguro de que a vosotros os habrá dejado el mismo buen sabor de boca que me ha dejado a mí, creo que hay detalles interesantes que se pueden resaltar.
Para aquellos que aún no lo hayan visto, os lo dejo por aquí, y a continuación, os desgloso los puntos sobresalientes que he encontrado.
El regreso de Bucky
Parece que el hecho de que el Capi no ajusticie a Bucky podría ser el principal detonante de la Civil War (Guerra Civil) que encontramos en el título. El tráiler nos muestra que Bucky ha escapado de Hydra y aquellos que lo convirtieron en el Soldado de Invierno y que ahora, también tiene recuerdos de su pasado.
Llega Pantera Negra
Aún es pronto para saber cómo se introducirá al regente de Wakanda, pero está claro que el personaje tendrá importancia y aquí lo podemos ver dando guerra al Capitán América.
Los nuevos jefes de los Vengadores
Por mucho que SHIELD siga por ahí, parece que la CIA es quien controla el cotarro metahumano en la actualidad y todo apunta a que Iron Man y sus aliados están de acuerdo con ellos.
El general Ross está al frente de la entidad de control metahumana
Vengadores mejorados
Como hemos visto, habrá dos bandos en el film y parece que el tiempo existente entre “Los Vengadores 2” y esta cinta ha permitido que los nuevos Vengadores mejoren sus habilidades. Sobresale el uso de las alas biónicas por parte de Falcon y como La Bruja Escarlata ha mejorado su control sobre sus poderes, incluyendo la habilidad de dar saltos fácilmente confundibles con el vuelo.
Primeras bajas
Al contrario que en los cómics, parece que aquí es el equipo de Iron Man el que tiene todas las papeletas para salir apaleado, y además de mostrarnos a Tony con el ojo morado y recibiendo una paliza por parte del Capi y Bucky, Maquina de Guerra también parece haber recibido lo suyo.
¿Qué nos falta?
De momento, se echa en falta a La Visión (Paul Bettany) y a Ant-Man. Del primero no sabemos si aparecerá en el film, pero esperábamos que después de unirse a los Vengadores tuviera mas peso en el conjunto. En cuanto a Ant-Man (Paul Rudd), parece que se su papel se lo están reservando de la misma forma que el cameo de Spider-Man (Tom Holland), y bueno, sabemos que Crossbones (Frank Grillo) también tendrá sus minutos de gloria, al igual que el Baron Zemo (Daniel Brühl) y la agente Sharon Carter (Emily Van Camp).
A quienes parece que no veremos será a Thor y a Hulk, el primero estará en Asgard, pero ¿y el segundo?.
Desde luego el tráiler da mucho de sí, y esperamos que la película, que se estrena en España el 29 de abril de 2016, haga lo mismo que este primer adelanto.
Dicho esto ¿Qué es lo que más os ha gustado del tráiler de “Capitán América: Civil War? No os cortéis, contádnoslo y compartid vuestras impresiones con el resto de lectores y miembros del blog.
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
La última obra de Akira Toriyama ya está a la venta en España gracia a Planeta Cómic y le encantará a sus fans. De izquierda a derecha, Jaco, Ômori y Tights Akira Toriyama sigue ampliando el universo Dragon Ball de diferentes maneras, y mientras que esperamos a ver que nos cuentan en Dragon Ball Z…
La semana que viene se estrena en todo el mundo «El Hobbit: La Desolación de Smaug«, y para celebrarlo, os traemos un sorteo que si bien, no consiste en material especialmente creado para la película, está claramente relacionado con el mundo donde suceden las aventuras de Bilbo y sus amigos, y que, como veréis a…
Tras un montón de películas tituladas «American Pie Presenta» vuelven los chicos de las cintas originales en una nueva comedia que esperemos resulte tan fresca y divertida como las primeras dos entregas. Jim, Michelle, Stifler y compañía regresan de la mano de Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz,Dos Colgaos muy fumaos guionistas de «» y directores…
¿No os ocurre que muchas veces estáis viendo una película y os da la sensación de que ya la habéis visto? A mí me ocurre bastantes veces, y aunque bien es cierto que el numero de historias que se pueden contar es muy limitado (creo que incluso hay un número estimado), en ocasiones los parecidos…
Tras ocho episodios de esta tercera temporada de The Walking Dead nos queda algo muy claro: el público pidió acción y zombis, y eso es lo que hemos recibido. Puede que el grado intimista que alcanzo la serie en algunos momentos aun se conserve, pero no hay duda de que la AMC quiere dar a…
Tras interpretar al desafortunado abogado de «La Mujer de Negro», Daniel Radcliffe sigue esforzándose por desvincularse del exitoso estigma de Harry Potter con interpretaciones como la que veremos en ‘Horns’, adaptación de una obra del hijo de Stephen King de la que os traemos un primer y revelador tráiler. La recién clausurada Comic Con de…
5 comentarios
PANTERA NEGRA, sin duda. ¡Qué ganas de verlo en acción en la pantalla grande!
Lo mismo digo!!!. Sin duda, lo que más me impacienta es ver a pantera negra, a parte del desenlace, y cómo ésto afectará al grupo de los vengadores, pues veo motivo suficiente como para que desaparezcan (y tal vez acaben volviendo a unir fuerzas por un mal mayor).
¿Todo por ayudar a mi amigo? Valiente argumento de mierda. ¿Era muy descabellado el argumento original? Sólo ver el trailer ya te da vergüenza ajena.
Para mí "El Soldado de Invierno" fue la mejor película Marvel. Pero me temo que los Russo se van a cargar todo el cotarro.
Aunque la pelea donde el Capi/WS contra Stark pintaba bien, no parece más que un "si se meten con Bucky, se meten conmigo". Bastante blando el argumento que -hasta ahora- se nos presenta. Habrá que esperar la película pero hasta ahora, de "civil war" no se le ve casi nada…
N&CO: Esperemos que no quede en un personaje anecdótico
Anonimo: Los Vengatas volverán para la Guerra del Infinito
Vzqz: El Soldado de Invierno tb me parece la mejor película de Marvel (junto a Iron Man 1 y Guardianes de la Galaxia), pero esta película, al margen de las libertades, tiene pinta de ser un festin para los fans… aunque espero que no se deje influenciar por la Era de Ultron… que me decepciono.
Anonimo: ya veremos cuando se estrene… La era de Ultron prometia, y al final… toston
PANTERA NEGRA, sin duda. ¡Qué ganas de verlo en acción en la pantalla grande!
Lo mismo digo!!!. Sin duda, lo que más me impacienta es ver a pantera negra, a parte del desenlace, y cómo ésto afectará al grupo de los vengadores, pues veo motivo suficiente como para que desaparezcan (y tal vez acaben volviendo a unir fuerzas por un mal mayor).
¿Todo por ayudar a mi amigo? Valiente argumento de mierda. ¿Era muy descabellado el argumento original? Sólo ver el trailer ya te da vergüenza ajena.
Para mí "El Soldado de Invierno" fue la mejor película Marvel. Pero me temo que los Russo se van a cargar todo el cotarro.
Aunque la pelea donde el Capi/WS contra Stark pintaba bien, no parece más que un "si se meten con Bucky, se meten conmigo". Bastante blando el argumento que -hasta ahora- se nos presenta. Habrá que esperar la película pero hasta ahora, de "civil war" no se le ve casi nada…
N&CO: Esperemos que no quede en un personaje anecdótico
Anonimo: Los Vengatas volverán para la Guerra del Infinito
Vzqz: El Soldado de Invierno tb me parece la mejor película de Marvel (junto a Iron Man 1 y Guardianes de la Galaxia), pero esta película, al margen de las libertades, tiene pinta de ser un festin para los fans… aunque espero que no se deje influenciar por la Era de Ultron… que me decepciono.
Anonimo: ya veremos cuando se estrene… La era de Ultron prometia, y al final… toston