Los Curris de Fraggle Rock tendrán show propio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los Curris de Fraggle Rock tendrán show propio
Mientras esperamos novedades sobre la supuesta película de «Los Fraguel» (Fraggle Rock) nos llega esta noticia que, por lo menos a mí, me ha alegrado el día.
DHX Entertainment ha anunciado que tras tres años de desarrollo junto a The Jim Henson Company, han culminado las negociaciones para realizar una serie sobre «Los Curris» que será el primer spin off del mítico show televisivo de los 80, el cual, y si no hay problemas, vera la luz a finales de año.
Aunque aun no sabemos que titulo tendrá la serie (sobretodo en España, ya que en los USA podría llamarse «The Doozers«), tendremos que conformarnos con saber que será un show orientado a desarrollar la conciencia ecológica de los mas pequeños y que estará centrado en tres aprendices de Curris (Doozers o Inges según el país) llamados Baxter, Puzzlebea y Daze en la versión original.
Quienes no recuerden a los Curris (ya tienen su tiempo) decirles que eran una pequeñas criaturitas que compartían espacio vital con «Los Fraguels» en la cueva. Esto pequeños seres pasaban el tiempo construyendo (con sus cascos y sus arneses) una serie de estructuras transparentes que eran parte vital de la alimentación de los Fraguels.
Particularmente creo que será difícil repetir la experiencia de un show tan especial como «Fraggle Rock«, pero si este nuevo espectáculo consigue capturar solo una parte de la magia que tenía el producto original, hará que cambie mi opinión sobre la televisión dirigida a los más pequeños.

Baxter… un curri novato

Doozers
Este no sabemos si es Puzzlebea o Daze… pero es realmente entrañable.

Fuente: Bleeding Cool

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!