Para leer: Las mil caras de Nyarlathotep

Si la antología de relatos de horror cósmico titulada «Los nuevos Mitos de Cthulhu» (que inauguró en 2011 la nueva línea Edge Books de la editora de juegos Edge Entertainment y acompañó la salida al mercado de la nueva edición del juego de rol La llamada de Cthulhu y su edición de coleccionista conmemorativa del 30º aniversario) fue todo un éxito, no se espera menos del segundo volumen, titulado «Las mil caras de Nyarlathotep«, que verá la luz el próximo mes de agosto.

Esta nueva obra, compilada y dirigida por el escritor y antólogo Rubén Serrano, recoge un total de dieciséis relatos, escritos en exclusiva para Edge por autores pertenecientes a ‘Nocte’, la Asociación Española de Escritores de Terror.
Una ilustracion del dios primigenio
Nyarlathotep por A.J. Manzanedo

El libro acompañará al relanzamiento y salida al mercado de «Las Máscaras de Nyarlathotep«, la memorable campaña de juego de Chaosium para «La llamada de Cthulhu«, en su edición completa y revisada.

La antología incluye los relatos El horror acecha, de Rubén Serrano; Masa encefálica, de Julián Sánchez Caramazana; La Sombra tras Fukushima, de Juan Díaz Olmedo; Caperucita Roja y el Circo de los Susurros, de José María Tamparillas; Un eclipse desafortunado, de Miguel Puente Molins; El Rey del Otoño, de J. J. Castillo; La segunda naturaleza, de Ángel Luis Sucasas; Las flores de Tefía, de Javier Quevedo Puchal; Vigilia, de Anna Morgana Alabau; Embaucadores, de Roberto J. Rodríguez; Non describitur, de Andrés Abel; La religión es el opio del pueblo, de Juan José Hidalgo Díaz; Trepanaciones, de Juan Ángel Laguna Edroso; El tormento del embajador, de Joaquín Fernand; La Feria Amarilla, de Carlos L. Hernando; y La casa del sueño, de José Luis Cantos.
La portada es de David Ardila, el mismo ilustrador que se ha encargado de la portada de la edición primigenia del juego de rol y de algunos de los dibujos interiores.

Teneis más información en: Edge Entertainment y Nocte, Asociación Española de Escritores de Terror

Portada y contraportada del libro.

Archivado como: 

Compartir

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar