Concurso: Gana un ejemplar de Hija de Humo y Hueso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de que últimamente ando un poco justo de tiempo, no me olvido de vosotros queridos lectores, y para compensar la falta de posts os traigo un nuevo concurso con el que podéis conseguir fácilmente un nuevo libro que os haga mas soportable este caluroso verano.
Nuevamente el concurso nos llega por cortesía de Librerías Beta, y en esta ocasión el libro que sorteamos es un titulo de temática juvenil y de reciente aparición en nuestro país. Su nombre es «Hija de Humo y Hueso» y nos presenta una historia fantástica repleta de criaturas extrañas cuya sinopsis oficial es la siguiente:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
«Hija de Humo y Hueso» esta escrito por Laini Taylor, una joven autora que se ha dado a conocer a través de la red y que logro quedar como finalista del «National Book Award» (Premio Nacional del Libro) Estadounidense en el año 2009.
Para participar en el concurso y conseguir el libro en cuestión, hay que ser seguidores del blog «De Fan a Fan» y de «Librerías Beta» (puedes hacerte por algunas de las vías que especificamos mas abajo) y responder a la siguiente pregunta:
¿Cuantos títulos en castellano de esta joven autora podemos adquirir en la web de Librerías Beta?
Las respuestas, como siempre, deben enviarse a la dirección de correo electrónico «concursos@defanafan.com» con el asunto «Concurso Hija de Humo y Hueso«, especificando vuestros datos (nombre, apellidos, dirección postal, nº teléfono y medio por el que nos sigues).
Pueden participar lectores de España y el extranjero que cumplan con los requisitos especificados, y tenéis como plazo desde hoy 10 de julio hasta el próximo martes 17 (cerraremos la admisión de correos a las 23:59).
Os Dejo por aquí los medios por los que os podéis hacer seguidores de «Librerías Beta» y «De Fan a Fan» junto a un booktrailer (subtitulado) de la obra que sorteamos y de la que sobra decir que en caso de que no seáis el afortunado o la afortunada ganadora del sorteo, podeis conseguir fácilmente a través de la página de Librerías Beta con un estupendo descuento del 5%.

Librerias Beta: Facebook / Twitter
De Fan a Fan: Facebook / Twitter

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!