Trailers de miedo: The Day, After y Atrapados en Chernóbyl

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Año tras año el género de terror nos deja películas menores que aunque no lleguen a causar sensación en taquilla y publico, contribuyen al entretenimiento de millones de espectadores de todo el mundo.
Por regla general suelen ser películas utilizadas por los estudios como lanzamiento de nuevos directores, y a pesar de que la mayoría de ellos nunca alcanzaran la fama (en comparación con el nº de lanzamientos de este tipo, hay pocos «directores estrellas») consiguen hacernos pasar buenos momentos con el tipo de cine que probablemente tenga el numero más alto de seguidores.
Como ando escaso de tiempo os dejo por aqui los tráilers de tres proyectos que verán la luz en breve en la cartelera, y sus sinopsis y carteles para que no pillen a nadie desprevenido.
The Day
Dirige: Douglas Aarniokoski.
Interpretes: Dominic Monaghan, Ashley Bell, Shawn Ashmore, Cory Hardrict y Shannyn Sossamon.
Sinopsis: Un grupo de cinco supervivientes, armados con escopetas, hachas y machetes, vagan por las carreteras secundarias de un paisaje apocalíptico en busca de un refugio seguro. La guerra ha destruido la humanidad, y los pocos supervivientes se dan cuenta que tienen que hacer lo que sea necesario para mantenerse con vida.
Perdidos, hambrientos y exhaustos, buscan refugio en una granja abandonada aparentemente segura. Sin embargo, durante la búsqueda de alimentos y recursos, activan una trampa que avisa de su situación a otro grupo de supervivientes convertidos en auténticos depredadores. Sin casi alimentos ni municiones, el grupo debe hacerles frente y lograr sobrevivir…
After
Dirige: Ryan Smith
Interpretes: Steven Strait, Karolina Wydra y Madison Lintz.
Sinopsis: Dos supervivientes de un accidente de autobús despiertan en el hospital para descubrir que son las únicas personas que quedan vivas. Avanzando hacia la oscura niebla de su ciudad forman una extraña alianza para desentrañar la verdad detrás de su aislamiento y escapar de las criaturas feroces escondidos en la niebla.
Atrapados en Chernóbyl
Dirige: Bradley Parker
Interpretes: Alex Feldman, Devin Kelley, Dimitry Diatchenko, Ingrid Bolsø Berdal, Jesse McCartney y Jonathan Sadowski
Sinopsis: Un grupo de seis jóvenes turistas contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. El otro día vi la de Atrapados en Chernobyl y la verdad que me esperaba algo mas… Creo me disgusto un poco.

    Aun así se puede ver… Le doy un 6/10 raspado raspado.

  2. @DrAo: ya me han dicho que esta regular… a ver si la cato, que ami estas cosas me entretienen…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!