El equipo del reboot de los 4 Fantásticos ¿despedidos por FOX?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Ha despedido Fox a Josh Trank de los 4 Fantásticos?La red esta que echa humo tras unas declaraciones realizadas por el portal sobre cine y comics «Bleeding Cool« en la que afirman que Fox habría despedido no solo a Josh Trank, sino a todo el equipo y casting de la nueva película de «Los 4 Fantásticos», y aunque para muchos se trata de una buena noticia teniendo en cuenta la mala aceptación del casting, somos muchos los que tenemos dudas.
Ciertamente, «Bleeding Cool» no es un sitio que se dedique a extender rumores para ganar acólitos como lo hace «Latino Review», y aunque en la web aseguran que la fuente es bastante fiable, hay datos que apuntan en contra de esta noticia.
Lo primero es que de confirmarse este rumor, esto supondría prácticamente que Fox perdería los derechos de explotación de «Los 4 Fantásticos», ya que, aunque posible, resulta muy difícil que pudieran conseguir un nuevo guionista (sustituyendo a Simon Kingsberg), un nuevo director y un nuevo equipo artístico para estrenar el film en 2015, fecha límite que tienen para volver a hacer un film de estos personajes si no quieren que los derechos vuelvan a Marvel.
La segunda de las razones (al margen de las ultimas noticias sobre los candidatos a interpretar al Dr. Muerte), es que de momento, y por twitter, otras fuentes fiables apuntan a que esto no es más que solo un rumor y estoy seguro que de ser verdad, Fox ya hubiera publicado una nota de prensa o algo, ya que quieran o no, saben perfectamente que esto les reportaría ciertos puntos ante un fandom enfadado por sus decisiones de casting.
Casting "4 Fantásticos" 2015
¿Nos quedamos sin Antorcha Humana Negra?
Por último, hay que tener en cuenta que Fox ya negocio una prorroga con Marvel a cambio de ciertos personajes, y teniendo en cuenta la popularidad que tienen a día de hoy los héroes y heroínas de la Casa de las Ideas, sería absurdo que Fox tirara la toalla, quedándose solamente con la franquicia de los X-Men, que si bien, no es moco de pavo, podría llegar a dar mucho mas juego si siguieran adelante con la intención de cruzar caminos en una película a modo de crossover entre «la primera familia marvelita» y los alumnos de Xavier.
Esperamos que en breve Fox haga una declaración, pero mientras tanto, ni afirmamos ni negamos nada, solo informamos y ofrecemos nuestros argumentos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!