Megamind

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El pasado viernes, pude hacer algo que hacía mucho que no hacia: ir a ver una película el día de su estreno.
La cinta elegida fue Megamind, y sin lugar a dudas fue un acierto.
Para quienes no conozcan la trama de dicha película, deciros que trata sobre dos extraterrestres que llegan al mismo tiempo a la tierra tras la destrucción de sus planetas natales. Uno de ellos es hermoso y tiene casi los mismos poderes que cierto kriptoniano, y el otro es azul, cabezón y aunque no tiene poderes tiene un intelecto extraordinario.
Ambos pertenecen a mundos muy distintos, y mientras que uno opta por hacer el bien el otro, Megamind, decide convertirse en su némesis adoptando el rol de villano y acatando todo tipo de tópicos malignos (que incluye tener su propio par de botas hechas con piel de bebe foca).
Megamind, está obsesionado con acabar con MetroMan (el héroe de la ciudad) y cuando tras muchas intentonas lo consigue, empieza a sentirse solo. Así que el villano, sin objetivos ni un héroe con el que medirse se propone crear un nuevo héroe con los genes de MetroMan y así tener su ansiado compañero de batallitas.
Lamentablemente el tiro le sale por la culata y el supuesto héroe prefiere optar por el camino del mal.
Este último trabajo de Dreamworks representa un salto cualitativo realmente importante. Se aleja de producción menores como Madagascar o Monstruos contra Alienígenas para optar por un guion de calidad que hará las delicias tanto de pequeños como adultos.
La cinta, sin llegar al nivel de Pixar y sus Increíbles (las comparaciones son odiosas pero ciertas) muestra grandes momentos, y consigue que mantengas la sonrisa prácticamente durante todo el metraje.
Tanto los diseños de los personajes, como los doblajes están geniales (aunque habría que mejorar las cabezas de las chicas, que están muy en la línea de Ginormica de Monstruos contra alienígenas) y aunque aquí no la hayan doblado actores como Jonah Hill, Brad Pitt, Tina Fey o Will Ferrell, el producto no desmerece ni una pizca.
La verdad es que la disfrute bastante, y la recomiendo como uno de los platos fuertes para estas fechas en las que los más pequeños tendrán vacaciones, y en la que los adultos que los lleven saldrán de las salas igual de contentos que ellos.

Aquí tenéis la ficha técnica y el trailer:

Titulo Original: Megamind
Director: Tom McGrath
Guionistas: Alan J. Schoolcraft, Brent Simons
Interpretes: Will Ferrell, Tyna Fey, Jonah Hill y Brad Pitt
Duración: 96 minutos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!