Colaboración semanal con Sensacine.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta sección la suelo publicar por regla general los miércoles o jueves, pero esta semana me ha cogido un poco el toro y ha tenido que ser relegada hasta el fin de semana.
Hoy viernes, os dejo el típico enlace de la sección de «Amigos Sensacine» en la que como sabéis cada semana la flor y nata de la blogosfera española publican sus mejores artículos. En esta ocasión, en el enlace podréis encontrar información sobre ‘Las aventuras de Tintín’, ‘Detrás de las paredes’, ‘Eva’, ‘Footloose 2011’, ‘American Horror Story’, ‘Verbo’, ‘Tiburón 3D’, ‘Wu Xia’, ‘Planeta Prohibido’, ‘Tímidos Anónimos’, ‘Fuga de Cerebros 2’, ‘La guerra de los botones’, ‘Poulet aux prunes’, ‘Win win’, ‘Robocop’ y muchos mas. No os lo perdáis.
Club Amigos Sensacine: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18503737/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!