Los Juegos del Hambre: épico trailer en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por mucho que se diga que las novelas de «Los Juegos del Hambre» tienen puntos en común con «Crepúsculo» yo solo puedo decir que de momento no veo tal conexión en los trailers que se están publicando sobre la adaptación cinematográfica.
Vale que los protagonistas sean guapos y adolescentes, pero la idea de una civilización que cada dos año organiza unos juegos donde sacrifican a un montón de jóvenes no puede estar mas lejos del romanticismo que observo en la saga de películas que beben de las novelas de Stephenie Meyer.
He de admitir que la versión en ingles de este trailer transmitía mucha tensión, pero tras verlo en español solo puedo decir que ha conseguido llamar mi atención lo suficiente como para interesarme en las novelas de Suzzane Collins.
Os dejo por aquí el trailer en nuestro idioma como estábamos esperando, y os dejo por debajo la sinopsis y algunos datos del film.

Dirigida por Gary Ross (guionista de Big y director de cintas como Pleasantville y SeaBiscuit), los Juegos del Hambre se estrenaran en nuestro pais el 20 de abril de 2012 y esta protagonizada por Jennifer Lawrence (X-Men First Class), Josh Hutcherson (Un puente hacia Terabithia), Elizabeth Banks (Virgen a los 40), Woody Harrelson (Zombieland), Stanley Tucci (Capitán América), Liam Hemsworth (Señales del futuro) , Donald Sutherland (Los Pilares de la Tierra) y el rockero Lenny Kravitz.
Sinopsis: Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Hace tiempo los distritos emprendieron una guerra en el capitolio y fueron derrotados. Como parte de los términos de rendición cada distrito quedo en enviar un chico y una chica para que aparecieran en el evento anual televisado llamado «Los juegos del hambre». El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante; Mata o muere. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Kin, te digo yo las similitudes que me he tragado las tres de Crepusculo, hay "un amor que no puede ser" entre dos de los concursantes.
    Un saludo.

  2. @Silver Drapper: creo yo que amores imposibles, complicados o que no deben ser estan presentes en mas obras que en Crepusculo.

    No te digo yo que la serie no tenga un target definido y similar a esa saga pero de momento me recuerda a un version light de "Battle Royale"

  3. Miedo me da, como se parezca mucho a Crepúsculo, me quedare en la primera entrega, como me paso con la saga de los vampiritos…

    Saludos

  4. @Serreina: con ver la primera podemos orientarnos… pero creo que ir poniendo ya pegas tampoco nos beneficia a ninguno.

    Yo con que no sea muy empalagosa me conformo, porque lo del tema de los juegos me mola.

  5. Por lo pronto presenta una protagonista fuerte que no depende del amor de un 'vampiro' para vivir y no convertirse en un vegetal, ya con eso, se diferencia totalmente de Crepúsculo. Lo del amor imposible es una temática universal.

    A mí me gusta, pero voy a tratar de leer la novela antes de ver la película.

    Saludos

  6. @Ana Laura: gracias por apoyarme… no soy pro-crepusculo pero tampoco vamos a pensar que todo es igual.

    Me han recomendado la primera novela, y las otras dos dicen que son mas flojillas… pero en fin… tendre que buscarles hueco

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!