Pacific Rim: Guillermo del Toro comienza el rodaje ¡ya!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras algunas cancelaciones y muchas idas y venidas de diversos proyectos, por fin Guillermo del Toro empezara a rodar «Pacific Rim» el próximo lunes. Su nueva película para Legendary Pictures y Warner Bros se estrenara el 10 de mayo de 2013 y el rocambolesco argumento incluye monstruos gigantescos y robots pilotados por humanos.

Poco antes de que el aclamado director se dirigiera a Toronto (principal ciudad de rodaje del film) los chicos de Wired consiguieron ponerse en contacto con el para que les hiciera algunas declaraciones sobre la película.

Empezaremos a rodar Pacific Rim el próximo lunes. La película es una gigantesca producción de Legendary Pictures y Warner Bros. También estamos preparando una pequeña película de terror muy interesante llamada «Mama«, y en la que estoy involucrado como productor.

Aparte de eso Chuck [¿Hogan?] y yo estamos trabajando en una serie de libros [¿Nocturna?] de las que no puedo hablar demasiado. Pero empezamos hace unas dos semanas. Aun estoy trabajando en la animación de DreamWorks por lo que puedes ver que sigo muy ocupado.

El director también habló sobre elenco de la película, confirmando que Ron Perlman, uno de los actores fetiches de Del Toro, también esta confirmado para Pacific Rim:

Estamos trabajando con actores que adoro. Idris Elba, Charlie Day, Charlie Hunnam y Ron Perlman.

En realidad, Pacific Rim, es un poema muy hermoso sobre monstruos gigantes. Monstruos gigantes frente a robots gigantes. Robots de veinticinco pisos de altura superando a monstruos 25 pisos de monstruos de alto. Estamos tratando de crear un mundo en el que los personajes parezcan reales y que reflejen como afectaría a nuestro mundo político y al paisaje el hecho de que criaturas gigantes como estas salieran del mar.

Sinceramente esto de los monstruos y robots gigantes me recuerda demasiado a Power Ranger, pero confió en que Guillermo del Toro sea capaz de controlar a los ejecutivos de Hollywood para que no hagan un «truñaco» de cinta que tire por tierra el buen nombre que se ha labrado hasta el momento tanto en proyectos comerciales como en su línea mas independiente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Rompamos una lanza por un director que siempre nos intenta ofrecer puertas a otros mundos cinematograficos.Estando el de por medio yo casi descarto el rollo Power Ranger.

  2. @Joe Frazier: yo tambien lo espero… pero con tantas cosas en mente este hombre tiene que buscar dinero para sus proyectos mas individuales… y eso puede costarle caro…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!