Los Guardianes de la Galaxia llegaran al cine en 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Marvel Studios ha anunciado su intención de convertir a «Los Guardianes de la Galaxia» en su segunda película del año 2014, y si bien tiene cierto sentido viendo las cuotas «galácticas» que adquirió el final de Los Vengadores, creo que supone un error de estrategia que espero no lastre la aparición de otros personajes importantes de la casa de las ideas.
¿Que por que es un error? Básicamente porque son personajes que no son muy conocidos por el público en general, e incluso en el mundo de los aficionados al cómic hay muchos, entre los que me incluyo, que no han leído una historia de ellos durante toda su vida. En mi caso, la razón es porque la temática galáctica no me tira en los cómics, y salvo algunas historias de Nova, Silver Surfer, Los 4F y Los Vengadores que transcurren fuera de la Tierra, intento mantenerme alejado de la vertiente espacial.
Puede que sea simplemente una cuestión de gustos, pero visto el presupuesto que van a tener que invertir en criaturas diseñadas en cgi, en escenas en el espacio y demás parafernalia que nos podría recordad a «Green Lantern«, me parece una apuesta muy pero que muy arriesga.
Ojala me equivoque y reciba mi propio «Zas en toda la boca«, pero viendo lo reticente que es el personal a picar con personajes poco conocidos, vease otra vez «Green Lantern», podríamos estar frente a uno de los primeros fracasos de taquilla de la filial Disney.
Los Guardianes de la Galaxia son un grupo de superhéroes de Marvel Cómics provenientes del siglo XXXI cuyo líder y personaje mas conocido es «Vance Astro», un tipo que entre sus pertenencias, cuenta con el escudo del mítico Capitán América.

En el futuro lejano, todo el Sistema Solar se encuentra colonizado por la humanidad, hasta que en el 3007 la raza interestelar de los badoon destruye todas las colonias y coloniza la tierra. Unos cuantos sobrevivientes encabezan la rebelión contra los Badoon y finalmente los expulsan. La acción de la serie está situada en el año 3018, cuando los Guardianes de la Galaxia recorren el universo ayudando a los planetas que sufran dominaciones similares.


Sinopsis extraida de Wikipedia

Fuente: Variety

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Espero que te lleves ese "Zas en toda la boca" xD.

    La etapa de los Guardianes de la Galaxia "setenteros" no me llama nada nada pero la de la etapa de Abnett y Lanning (son otros personajes, se desarrollaba en el presente y no tiene nada que ver con la sinopsis que has puesto ahí abajo, aunque algún personaje de la antigua encarnación se unía a esta otra) las primeras sagas de aniquilación y Nova de hace pocos años son geniales, en realidad probablemente fuera de lo mejor que estaba publicando Marvel, y sí, mucho mejor que lo que pasaba por aquel entonces con los Vengadores o mutantes (quizás se salven los vengadores oscuros), y una pena que se cancelara. Aunque parece que Bendis los va a volver a relanzar…

  2. @Kikedck: Ya ves que igual que digo que no me parece un acierto, espero equivocarme por respeto a fans como tu ^_^.

    Era de suponer que usaran a las versiones actuales de los personajes, pero aun asi creo que es arriesgado.

    Si consiguen sacar adelante un film como este y hacerlo bien, entonces sera para sacar a la gente de Marvel Studios por la puerta grande…

    Un abrazo y me alegro de que disfrutaras de esta coleccion…

  3. No en serio, creo que si tienes la oportunidad de leerlos dales una oportunidad. Esta colección no era de las cósmicas más…"abstractas y …filosoficas", yo diría que era más bien como una buena película de aventuras, ciencia ficción y acción, por eso creo que podría salir bien en el cine.

    (aunque claro es recomendable leer las sagas de aniquilación y aniquilación conquista)

    Pero bueno, sé que hay gente a la que cualquier cosa cósmica le echa un poco para atrás de primeras…

  4. @Kikedck: Me los pongo en lista…pero la verdad es que tengo muuuuucha lectura pendiente…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!