Trailer: Madagascar 3: Los más buscados de Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Seguimos con otro post dedicado a otra cinta animada, que en esta ocasión es la tercera entrega de «Madagascar«, una de las franquicias más rentables de Dreamworks. Tras triunfar con sus anteriores dos entregas, y hacernos disfrutar con la serie protagonizada por los pingüinos, estos simpáticos habitantes del zoo de Nueva York, regresan en una nueva aventura que les llevara a Europa, donde «tras dejarse» caer en un casino de Montecarlo, tendrán que escapar de una dura agente de la ley aficionada a la caza y los trofeos animales.

Marty la cebra, Gloria el hipopótamo, Melman la jirafa y Alex el león, estrenaran su nueva cinta en los USA el próximo 8 de junio de 2012, y como en anteriores entregas, contaran con las voces de Paco León, Alexis Valdés, Belén Rueda y Gonzalo de Castro en la versión española, para la que aun no hay fecha de estreno.
El trailer en castellano no tardara mucho en llegar, pero de momento, y pensando que a los niños (verdaderos protagonistas de estas fechas) no les importara, os dejo por aqui el trailer en V.O. o lo que es lo mismo, en ingles.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!