Los Vengadores: 8 posters individuales en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que Marvel Studios no quiere mostrarnos muchas mas cartas de Los Vengadores hasta que estrenen el nuevo, y esperemos que revelador, trailer que algunos afortunados ya han podido ver, y supongo que será por esa razón por la que no dejan de mostrarnos variantes de los posters y banners iniciales que vimos con instantáneas de los principales protagonistas de la película.
En esta ocasión, la variación esta justificada ya que los carteles que os traigo pertenecen a la promoción española, con lo cual en vez de «The Avengers» tenemos por fin carteleria con «Los Vengadores«. Además, las imágenes aparecen sin la molesta «A» de color blanco que tapaba medio poster, por lo que por fin podemos ver a los personajes en todo su esplendor.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Gracias por los pósteres, no los había visto y creo que a la gente de "Los Vengadores en el cine" les molará.

    Te cito como fuente.

    Un saludo =D

  2. @Carlos J.E.H. Gracias a ti por nombrar el blog.

    Me alegro de aportar informacion a ese blog dedicado al grupo de heroes mas poderoso de la Tierra.

    Un abrazo crack

  3. ¿Soy el único al que le parece horrible el diseño del Capitán América para esta película? Me gustaba más el de su pelo.Parece un Power Ranger…

  4. @Secilla!: en realidad no me gusta ni este ni el anterior, pero este es mas fiel se parece un poco mas al que usa en los comics Ultimate.

    Aun asi… en imagenes estaticas no luce bien, pero luego en el film sera otra cosa.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!