Trailer Final de Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El tema de los retrasos en las fechas de estrenos ha sido una constante en el mercado cinematográfico, pero este año con estrenos como Green Lantern, Súper 8 y otros muchos mas han conseguido sacarme de mis casillas, y ahora pues la historia se repite con la secuela del Sherlock Holmes que Guy Ritchie dirigió hace escasamente dos años.

«Sherlock Holmes: Juego de Sombras«, es el titulo escogido para esta continuación de las aventuras del detective mas famosos de todos los tiempos, y mientras que en Estados Unidos se estreno el pasado día 16, en España tendremos que esperar hasta el 5 enero para poder disfrutarla.
Quizás con otros títulos no supondría tanto problema, pero un «blockbuster» de estas características debería estrenarse de manera simultanea a nivel mundial, sobretodo (y no es un tema que me afecte) si se quiere ir acabando con los mas que comentados problemas de piratería «digital». Pero en fin, este tipo de quejas suelen caer oídos sordos así que de momento os animo a contentaros con el último trailer en español que ha visto la luz para esta producción, y en el que no se han molestado ni siquiera en cambiar los rótulos para traducirlos al castellano.

Protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, en esta nueva entrega veremos finalmente al malvado némesis de Holmes, el Profesor Moriarty quien está interpretado por Jared Harris (El curioso caso de Benjamin Button). Junto a Watson y Holmes encontraremos a una irreconocible Noomi Rapace (dios parece increíble que sea la misma actriz que dio vida a Lisbeth Salander) que adopta el papel de Simza, una supuesta adivina que se verá involucrada en una alocada carrera por detener los malvados planes de Moriarty.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!