The Walking Dead: Dead City muestra sus primeras imágenes

Jeffrey Dean Morgan as Negan - The Walking Dead: Dead City _ Season 1
Jeffrey Dean Morgan as Negan - The Walking Dead: Dead City _ Season 1
AMC+ desvela las primeras imágenes de su nuevo spin-off ‘The Walking Dead: Dead City’

El servicio de streaming premium AMC+ ha lanzado en la Comic Con de Nueva York las primeras imágenes de su nueva serie original ‘The Walking Dead: Dead City’, el próximo spin-off del Universo de The Walking Dead, que llegará en exclusiva al servicio en España en 2023.

La nueva serie original de AMC+ transcurre en el Universo de The Walking Dead y está protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. ‘The Walking Dead: Dead City’ sigue a los personajes de Maggie y Negan en su viaje a una Manhattan postapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror.

Eli Jorné, que ha sido guionista y uno de los productores ejecutivos de The Walking Dead durante varias temporadas y tiene un acuerdo general con AMC Studios, ejerce como showrunner y productor ejecutivo de ‘The Walking Dead: Dead City’. La serie está supervisada por Scott M. Gimple, chief content officer de The Walking Dead Universe; y Cohan y Morgan también son productores ejecutivos. La primera temporada está compuesta por seis episodios.

AMC+ está disponible en España en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

¿Quiénes son Negan y Maggie, los protagonistas de The Walking Dead: Dead City?

Sin duda, Negan y Maggie se han convertido, por diversos motivos, en dos de los personajes preferidos de los seguidores del fenómeno The Walking Dead. Pese a que Maggie (Lauren Cohan) había abandonado la serie durante un tiempo y Negan (Jeffrey Dean Morgan) llegó al show como uno de los villanos más terribles de la serie, ambos se han ganado a pulso el cariño de los fans tanto de la serie de tv como del cómic.

A Maggie la conocimos en la segunda temporada de la serie. Es la hija de Hershell, un granjero que sobrevivió con su familia al apocalipsis zombi y que se unió al grupo de Rick Grimes para enfrentarse al duro mundo que tenían por delante. Fue pareja de Glenn y sufrió la muerte de este a manos de Negan, razón por la que se distanció de Rick cuando este encarceló al villano en vez de ejecutarlo.

Maggie estuvo al frente de varios asentamientos y en la serie de tv se marcho para unirse a un grupo de supervivientes con una perspectiva de futuro diferente a la que tenían ella y los suyos.

En el caso de Negan, después de dar bastante ruido a Rick y los suyos, acabó encarcelado y se pasó al bando de los buenos sin perder un apice de su humor negro, maldad y brutalidad. El Negan televisivo es bastante diferente al de los cómics pero aún así, tienen bastante puntos en común y es por eso que se «ha mantenido con vida» y formará parte del nuevo spin-off.

En los cómics, ha tenido su propia serie limitada (recopilada en España en un tomo llamado Negan) en la que se contaba como sobrevivió al inicio de la pesadilla zombi, cómo era en su vida anterior y cómo llegó a tener su particular relación con Lucille, su sangriento bate de baseball.

Sin duda, será interesante ver como se relacionan Maggie y Negan en este nuevo show.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar