Zombieland TV: Instantánea del grupo protagonista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Zombieland TV Show: fotografía de los protagonistas
Ya vimos hace un par de semanas unas imágenes que supuestamente pertenecían al rodaje de la serie televisiva basada en Zombieland, y aunque por entonces despertaron dudas sobre su procedencia (tuvieron poca repercusión), hoy nos llega una nueva instantánea que deja lugar para dudar, ya que nos muestra al reparto anunciado (Kirk Ward como Tallahassee, Maiara Walsh interpretando a Wichita, Tyler Ross en el papel de Columbus e Izabela Vidovic encarnando a Little Rock) caracterizados de forma similar a lo que vimos en la película de 2009.
La serie aun no tiene fijada un fecha de estreno, pero desde Amazon, nos cuenta que cada episodio durara 30 minutos, y que tendrán muy en cuenta los comentarios del público para saber en que dirección deben ir los doce episodios que compondrán la primera temporada (y esperemos que no la única) de esta serie que aportara humor al drama zombi que hoy abunda en televisión y cuyos dos exponentes principales en la actualidad son «The Walking Dead» e «In The Flesh«.
Primera instantánea del grupo protagonista en la versión televisiva de Zombieland

Fuente: Slash Film

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Que cansinos son con los zombies, se ha convertido en una estúpida moda. Hace 15 años te miraban mal si decías que te gustaban las películas de zombies.

  2. @Machete: la verdad es que antes habia mas pelis de zombis, ahora lo que hay es mas comics, mas libros, y series de tv

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!