Noticias sobre lo próximas adaptaciones Marvel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque aun estoy de vacaciones, hoy he podido acercarme al ordenador para dedicarle un rato a este vuestro blog, y en un nuevo y desvergonzado post de resumen os traigo novedades sobre los próximos proyectos de adaptaciones de superhéroes que Marvel Studios y compañía (recordad que Spiderman es de Columbia Pictures) tiene en mente llevar a cabo dentro de bien poco.
El primero de los nuevos proyectos, y sin duda un anuncio arriesgado, es la secuela de «The Amazing Spiderman». Sin aun haberse estrenado la primera parte (en España se estrenara en julio del 2012), los señores de Columbia Pictures ya aseguran que la continuación de este reboot a cargo de Marc Webb dispondrá de una secuela que se estrenara, ni más ni menos, que el 2 de mayo de 2014.
Sinceramente este tipo de noticias a tanto tiempo me parecen un sistema para subir la expectación (hype) en una producción, y tras el caso Green Lantern (que parece que al final si tendrá secuela, mas info aqui) me hace sospechar que estaremos ante un fail…. aunque espero equivocarme.
Sobre esta secuela no sabemos nada, pero según funcione la primera parte se repetirá director o se escogerá un nuevo, algo que no ocurrirá con el guion, ya que parece que James Vanderbilt (Zodiac) repetirá como guionista.
Continuamos con otra secuela, en este caso del film del poderoso «Thor». Hace unos meses se anunciaba que ya había fecha para su estreno, y hoy parece confirmarse que Brian Kirk (Juego de Tronos), dirigirá la secuela en lugar de Kenneth Branagh. La noticia aun esta en cuarentena, pero viendo el buen trabajo que este director habitual de series de televisión ha hecho con la obra de George R. R. Martin creo que es un nombre a tener en cuenta.
La cinta está programada para estrenarse el 24 de Julio 2013, dos meses después de Iron Man 3 (3 de Mayo de 2013), cinta que también cambiara de director y que supondrá la prueba de fuego al personaje tras su paso por los Vengadores (al igual que Thor).
Siguiendo con los proyectos de Marvel Studios, hoy también han anunciado junto a Walt Disney Pictures (la casa madre del Pato Donald y Cía. compro Marvel hace poco) que habrá dos estrenos en 2014 a parte de «The Amazing Spiderman 2».
De momento no han revelado los nombres de dichas cintas, pero yo apostaría por una secuela del Capitán América y el experimento acerca del Dr. Extraño. Las fechas confirmadas (y como he dicho creo que es muy precipitado) son el 16 de mayo y el 27 de junio, y junto a los dos títulos que he comentado hay otros candidatos como «Ant-Man» o una nueva entrega del caza vampiros «Blade».
Por último comentaros que por internet empiezan a circular rumores acerca de una posible adaptación de «Los Guardianes de la Galaxia» un grupo de superhéroes galácticos que habitan el futuro del Universo Marvel. Aunque aún es pronto, yo apostaría a decir que esto es un bulo como un castillo, pero aunque los personajes de esa colección tienen bastantes seguidores, creo que es una apuesta cara y arriesgada (véase Green Lantern) que no cuadra para nada con la política actual de Marvel Studios u otras compañías.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!