Gana estupendos regalos con chicles Five y Lobezno:Inmortal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Chicles Five y Lobezno: Inmortal se alían, durante este mes de septiembre, para ofrecer a los fans del X-Men de garras de adamantiun una nueva edición limitada de sus chicles basada en la película de mutantes del verano, en la que además de poder hacerte con cajas tan exclusivas como las que aparecen en el tráiler que ves arriba (un buen anuncio, como todos los de Chicles Five), podrás conseguir magníficos regalos que van desde entradas de cine, mochilas, gafas o posters de la cinta firmados por el mismísimo Hugh Jackman, a un magnifico viaje a Los Ángeles, donde participaras en un curso impartido por especialistas, en el que aprenderás los recovecos de este oficio y algunos secretos de las escenas de acción del film que patrocina esta campaña.
Para optar a estos regalos, solo tienes que seguir comprando el sabor favorito de tus chicles Five. En sus cajas, exclusivas de Lobezno: Inmortal, encontraras un código «pin», que al ser introducido en la web fivewolverine.com, te dirá cual es el premio que has conseguido. La promoción acaba el 31 de septiembre, y hasta entonces, podrás introducir cuantos códigos te apetezca, ya que cuantas más veces lo hagas, más posibilidades tendrás de conseguir el viaje a Los Ángeles o alguno de los otros premios que hemos comentado antes.
¡No lo dudes! Sigue disfrutando de tus chicles Five Edición Lobezno Inmortal, y prueba suerte.
Gana estupendos regalos con chicles Five y Lobezno:Inmortal

Basada en el aclamado cómic de Marvel Comics, «Lobezno: Inmortal» lleva a Logan (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar