Gannicus protagoniza un nuevo clip de Spartacus: War of Dammed

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gannicus protagoniza un nuevo clip de Spartacus: War of Dammed
La nueva temporada de Spartacus se estrena en los USA (y Australia) el próximo 25 de enero, y aunque en España tendremos que esperar unos meses para poder verla de forma oficial, ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos traerá esta temporada gracias a los avances que la cadena Starz está preparando como parte de la promoción de la serie.
En particular este clip se centra en Gannicus (Dustin Clare), el ex-gladiador que gano su libertad y que por cuestiones del destino se vio obligado a combatir con Espartaco y sus renegados. Según los productores, Gannicus seguirá siendo un personaje informal y sexy, algo que sin duda le ha granjeado tantos y tantas fans tras su aparición en la precuela «Dioses de la Arena».
Lamento no poder ofreceros subtítulos, pero si eres fan la serie, seguro que lo disfrutas incluso en ingles.

Spartacus War of Dammed se centrara en el conflicto final entre los esclavos y Roma, y aunque conocemos cual será el desenlace, esperamos con ansias ver de nuevo a Spartacus, Crixus y Agron repartiendo leña a diestro y siniestro.

Fuente: Cinemablend

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. MMM,no se por ahi me equivoque pero espartaco se escapa,dado que no esta muy claro segun los historiadores que paso con espartaco,por que la historia la escriben los que ganan-

  2. @Anonimo: no creo que esa versión no-oficial sea la que de fin a la serie… pero gracias por el dato…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad