The Walking Dead FCBD: El cómic del Gobernador

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead - The Governor nº1
Visitando el blog del amigo «Alcorze» me encontré con la noticia de que Image/SkyBound sacara a la venta un especial de The Walking Dead con motivo del próximo «Free Comic Book Day» (FCBD / Día del comic-book gratis) y aunque queda mucho para eso (se celebra el 4 de marzo) y además nos coge lejos (en España no hay mucha tradición aun, pero algo se va avanzando), he decidido aprovechar dicha noticia para publicar por aqui un material, que espero que no traiga problemas por su delicada naturaleza (aunque lo den gratis). Eso sí, antes me explicare mejor.
Según parece, dicho día del comic gratis, se imprimirá un volumen (portada abajo a la derecha) que incluye entre otras cosas el especial de Michonne que se publico en la revista Playboy, y que desde hace meses (o más) está circulando de forma gratuita por internet. Claro está, un cómic de seis páginas no satisface a nadie, así que para engordar el volumen se han sacado de la manga tres historias más.
Portada de The Walking Dead para el free comic book day
Entre ellas encontraremos pequeños relatos sobre Tyreese, Morgan y el Gobernandor, y si aun no sabemos que contaran las historias de estos dos amigos de Rick, si que se sabe ya lo que incluirá la parte del Gobernador, es mas, arriesgándome un poco (no me gusta colgar nada plausible de catalogarse como «piratería») y tras trastear por internet, os traigo esa historia para vuestro disfrute.
El cómic en si tiene una extensión de solo seis páginas, pero nos ofrece una explicación al motivo de porque «El Gobernador» tiene una pecera repleta de zombis en su despacho. Dicha explicación se dio en el último episodio de la serie televisiva, pero seguro que si eres fan del comic, esto te gustara.
Aqui lo tenéis. Alea iacta est (la suerte esta echada)

The Walking Dead - The Governor - FCBD

The Walking Dead - The Governor - FCBD

The Walking Dead - The Governor - FCBD

The Walking Dead - The Governor - FCBD

The Walking Dead - The Governor - FCBD

The Walking Dead - The Governor - FCBD

Fuente: Zomicz.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Mecaguenla, jajajajaja, osea que lo pusiste aquí, me nombras y yo no me entero y luego lo pongo en mi blog. Joder, menuda castaña tengo jajajaja.

    Lo cierto es que esta historieta, al final, la van a publicar en tres sitios distintos por lo visto. El especial del FCBD, en el de CBLDF y en el especial "normal" de la serie de imagi comics de TWD.

    Pues muchas gracias por subirlo en castellano, amigo mío. 😉

  2. De nada crack… supongo que estas cosas llegaran tarde o temprano de forma legal a España, pero mientras… nos quedan las alternativas…

    Un abrazo… y ya ves… ni Pagina de Walking Dead Oficial ni nada… "DE FAN A FAN" jajjaa….

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!