Actores y famosos aficionados al bingo, el póker y otros juegos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Actores y famosos aficionados al bingo, el póker y otros juegos
El bingo, el póker y otros juegos donde el azar tiene una importancia vital se han visto claramente beneficiados en la era de internet, y si antes les rodeaba un halo de sordidez e incluso de ilegalidad, lo cierto es que ahora gozan de mucha popularidad.
Ya sea por el apoyo de ciertos personajes de renombre en la promoción de estos «juegos», o por la facilidad que supone hoy día participar en ellos, lo cierto es que se han convertido en sitios donde la gente se reúne para atenuar tensiones y, porque no, ganar algún dinero extra.
Por la red circulan multitud de listas que hablan sobre ciertos famosos (actores, cantantes, presentadores, etc.) que se declaran fans de estos juegos, y aunque realmente no les hace falta el dinero que consiguen en ellos, resulta curioso ver como el juego también motiva a quienes andan sobrados de pasta.
Entre los más conocidos, y en especial, dentro del mundo de la música, podemos sorprendernos al encontrar nombres como los de Mariah Carey y Robbie Williams, siendo el póker la afición de la cantante de pop, y el bingo (si… Robbie juega al bingo… ¿ te imaginas encontrar al ex-Take That jugando en un sitio como «Bingo Rumba» ? ^_^) la debilidad del segundo, quien en ocasiones, y tras ganar jugosas cantidades, acabo donándolo todo a obras de caridad.
Actores y famosos aficionados al bingo, el póker y otros juegos
Mariah Carey y Robbie… aficionados al juego…
Cambiando de gremio, y dando el salto al mundo del cine y la interpretación hay que decir que tras participar en Ocean´s Eleven, todo el reparto acabo aficionándose al póker, así que no es nada raro ver a gente como Brad Pitt, Julia Roberts, Catherine Zeta Jones (que también se declara fan del bingo) o George Clooney echando unas partidas con el director y actor Ben Affleck, quien, tras contratar a expertos que le enseñaran, se ha convertido en un nombre respetado dentro del mundillo del póker, llegando a haber ganado ya la nada despreciable cifra de 273.000 dólares.
Actores y famosos aficionados al bingo, el póker y otros juegos
Los protas de «Ocean´s Eleven» (remake de un clásico) se aficionaron al juego
Por último, tocando otras profesiones, y sin olvidarnos de caras más cercanas, no podemos olvidarnos de deportistas como Fernando Alonso, Gerard Piqué o Sergio García, quienes también disfrutan de juegos de azar (en este caso de póker) desde la comodidad y discreción que otorga la red.
Por cierto, tal es el auge de dichos «juegos», que en breve podremos ver a Justin Timberlake junto a Ben Affleck y Gemma Arterton en un film, llamado «Runner, Runner»,  que gira en torno a los sitios de póker on-line (con toques de thriller), y que nos demuestra que este tipo de actividades esta mas que afianzada en la sociedad actual… os dejo por aqui el tráiler para que le echéis un ojo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!