La Bateria de Linterna Verde y Concept Arts

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Poco a poco se van desvelando mas detalles de la esperada adaptación de Linterna Verde que Martin Campbell esta llevando al cine.
Si durante la Comic-Con de San Diego, se publico la revista que veis a la izquierda con un Ryan Reynols envuelto por el supuesto traje de Lantern (un traje hecho completamente por CGI) hace poco se publico una foto de la batería del cuerpo de Linternas Verdes, y hoy han salido a la luz los primeros bocetos del arte conceptual del planeta OA, hogar del cuerpo de vigilantes intergalácticos poseedores de tan poderosos anillos.
Hal es un piloto de pruebas dotado y engreído, pero los Linterna Verde tienen poco respeto por los seres humanos, que nunca han aprovechado el poder infinito del anillo antes. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y su fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido alguna vez: la humanidad. Con el aliento de su compañero piloto y su amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal rápidamente aprende a dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, que puede llegar a ser no sólo la clave para derrotar a Parallax … se convertirá en el mayor Green Lantern de todos».
La película tambien está protagonizada por Blake Lively (próximo estreno «The Town», serie de televisión «Gossip Girl») como Ferris Carol, un piloto de pruebas y heredero de la compañía de aviación de su padre, Peter Sarsgaard («An Education», «Plan de vuelo») como el científico Dr. Hector Hammond, Mark Strong («Sherlock Holmes») como Sinestro, mentor Hal Jordan en los Green Lantern Corps, Jay O. Sanders («Revolutionary Road») como Carl Ferris, padre de Carol, diseñador de aviones; Temuera Morrison (» Guerra de las Galaxias «Episodios II y III) como Abin Sur, el predecesor de Jordan; Taika Waititi (TV «The Flight of the Conchords «) como Tom Kalmaku, buen amigo de Hal y confidente, nominado al Oscar ®, Angela Bassett («Días extraños») como la enigmática Amanda Waller científica del gobierno, y el ganador del Oscar ®, Tim Robbins (» Mystic River «) como el padre de Héctor Hammond, el senador Robert Hammond.
Haz clic en las imagenes para ampliar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad