La Hermandad: tráiler de un nuevo thriller protagonizado por Lydia Bosch

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Hermandad: tráiler de un nuevo thriller protagonizado por Lydia Bosch
En unos días asistiremos al preestreno de esta nueva cinta de firma española, y como aun no hemos hablado de ella en el blog, he creído conveniente traeros el tráiler y la sinopsis para que la crítica no os coja de sorpresa.
«La Hermandad», será la opera prima del director valenciano Julio Martí Zahonero, y es una historia de terror psicológico que llegara a las salas españolas el próximo 22 de noviembre. Protagonizada por Lydia Bosch, y junto a Borja Elgea, José Luis de Madariaga, Manuel Tallafé y Felipe G. Vélez entre otros, nos trasladara a un monasterio benedictino en el que se esconde un escalofriante misterio.
Aunque sé que a muchos os hecha para atrás este tipo de cine, creo que ya conocéis mi pasión por los thrillers que últimamente se están realizando en nuestro país, así que os animo a echarle un vistazo al tráiler y a la sinopsis que nos envían desde «The Green Star Films S.L.», quizás, hasta os sorprendáis.

En la fría y silenciosa oscuridad de un apartado monasterio, La Hermandad, una rama de monjes benedictinos que sigue al pie de la letra unas estrictas normas de pobreza y obediencia, curan las heridas de Sara, una afamada escritora de novelas de terror y misterio que acaba de sufrir un grave accidente y deberá guardar cama en el monasterio, donde la electricidad o el teléfono carecen de sentido. La curiosidad de escritora de Sara no tarda en despertar, ciertos detalles que llaman su atención. Extrañas manchas en el techo, llantos infantiles en la noche, una vieja fotografía, un escalofriante libro sobre la Hermandad, sus extrañas costumbres, una cripta escondida… Algo se mueve entre los muros del monasterio. Un oscuro secreto se encierra en su interior. Ahora está a punto de salir a la luz.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Que poco me gusta la expresión terror psicológico. Es como si diera vergüenza decir que es de terror a seca, como si fueran películas de segunda categoría.
    Me parece bien que trates de dar una oportunidad al producto patrio, pero es que yo leo thriller y lidia bosch en la misma frase y me acuerdo de "Motivos personales" y me da la risa floja.
    La Lidia es una actriz más mala que pegarle a un padre con un calcetín sudado, y no me merece mucha credibilidad.
    Me da a mí que quiere jugar a ser Belen Rueda en "el orfanato"

  2. Hotbless: este año cintas como "Los Ultimos Dias" o "HIjo de Cain" me han sorprendido, y la verdad, este genero en España, aunque resbale a veces (y quien no lo hace) esta cogiendo bastante fuerza…

    A esta no le tenia muchas ganas, pero a Canibal… a esa si… y bueno… respecto a lo de querer jugar al Orfanato, Cris ha escrito hoy la critica de la pelicula, y en parte coincide contigo, aunque a ella le ha gustado como lo hace Lydia Bosch…

    Un abrazo crack

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar