El Último deseo de Marcos: aprendiendo de la publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No se otros blogueros, pero yo al menos, no soy capaz de vivir sin tener una lista de tareas de la que ir tachando cosas, y pese a que en este caso suele tratarse de una actividad útil para llevar adelante mis objetivos, otras listas como las que se hacer al ir cumpliendo años, no suelen ser tan positivas, y creo que obsesionarse con ellas nos alejan muchas veces de las cosas que son realmente importantes en la vida.
Trabajando en esa dirección, la veterana marca de refrescos «Kas», ha presentado su campaña promocional «El Ultimo deseo de Marcos», en la cual nos instan a ser positivos y disfrutar del máximo número de momentos con las personas que mas queremos, en un simpático spot, que si bien sirve para promocionar los productos de esta veterana marca de refrescos, lanza un mensaje muy apropiado y enriquecedor para estos tiempos tan abruptos que vivimos y en los que resulta tan fácil venirse abajo.
Así que aprovechando esta campaña, e intentando lanzar un mensajes positivo a otros blogueros que como yo pasamos mucho tiempo solos en vez de con nuestros amigos, me apunto personalmente este consejo e intentare aplicarlo lo antes posible.

Post Patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!