
No se otros blogueros, pero yo al menos, no soy capaz de vivir sin tener una lista de tareas de la que ir tachando cosas, y pese a que en este caso suele tratarse de una actividad útil para llevar adelante mis objetivos, otras listas como las que se hacer al ir cumpliendo años, no suelen ser tan positivas, y creo que obsesionarse con ellas nos alejan muchas veces de las cosas que son realmente importantes en la vida.
Trabajando en esa dirección, la veterana marca de refrescos «Kas», ha presentado su campaña promocional «El Ultimo deseo de Marcos», en la cual nos instan a ser positivos y disfrutar del máximo número de momentos con las personas que mas queremos, en un simpático spot, que si bien sirve para promocionar los productos de esta veterana marca de refrescos, lanza un mensaje muy apropiado y enriquecedor para estos tiempos tan abruptos que vivimos y en los que resulta tan fácil venirse abajo.
Así que aprovechando esta campaña, e intentando lanzar un mensajes positivo a otros blogueros que como yo pasamos mucho tiempo solos en vez de con nuestros amigos, me apunto personalmente este consejo e intentare aplicarlo lo antes posible.
Post Patrocinado