Oblivion: posters y nuevo tráiler en versión original

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Oblivion posters EW y tráiler

En poco más de un mes, la nueva película de Tom Cruise, Oblivion, llegara a las salas de cine de todo el mundo, y como todo buen blockbuster que se precie, siguen levantando expectación a costa de inundarnos de posters y tráilers.

Personalmente creo que este será de los últimos tráilers antes de comenzar con los spots para televisión (y de los que probablemente pasare), pero sigue levantando en mi buenas sensaciones a pesar del mal sabor de boca que me dejo la anterior película de su director Joseph Kosinski (Tron Legacy).
El film que cuenta con actores como Morgan Freeman (Seven), Olga Kurylenko (Quantum of Solace), Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Zoe Bell (Death Proof) y Andrea Riseborough (Pago Justo) y se estrenara el próximo 12 de abril haciéndonos participes de esta historia en la que la Tierra aparece devastada por una especie de invasión alienígena que hizo que los humanos tuvieran que abandonarla.

En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.

Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.


Fuentes: EW

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad