Conviértete en miembro de los Green Lantern Corps

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque esta semana los X-Men son los protagonistas absolutos de la cartelera y de este blog, no vamos a dejar de lado ninguna noticia, y menos de las que tienen que ver con la «distinguida competencia» (DC) de Marvel Comics.
En este post os traigo un enlace a la página oficial de Green Lantern donde podéis crearos vuestro propio personaje y engrosar con ello las filas de este cuerpo de justicieros intergalácticos.
La verdad es que aunque la aplicación no es perfecta, da bastantes opciones a los aficionados para que se entretengan definiendo los aspectos de su personaje, eso si, siempre entre los valores ya definidos por la aplicación y que corresponden a todos los miembros del Cuerpo de los Green Lanterns que veremos en la película.
Aquí tenéis el enlace y una imagen de la criatura que he hecho en apenas unos minutos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!