The Flash renueva para una segunda temporada y ofrece un avance del cap. 1×10

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La serie del velocista escarlata de CW volverá el próximo 20 de enero y hasta entonces, junto a rumores o noticias que surjan, habrá que contentarse con el tráiler del próximo episodio.
The Flash 1x10

Tengo en pendientes la reseña de la midseason finale de The Flash, pero hasta que encuentre un hueco, os traigo algunas noticias sobre este show que incomprensiblemente sigue estando inédito en España.

Aunque CW no lo ha confirmado de forma oficial, ya se entiende que el show de Grant Gustin renovará para una segunda temporada, y si bien es cierto que aún queda mucho para eso, es una noticia alegre tras el buen sabor de boca que el show está dejándonos.
Dicho esto, os traigo la promo del capítulo 1×10 cuyo título es “Revenge of the Rogues”.
La sinopsis (y el titulo) nos habla de que el Capitán Frío (Wentworth Miller) volverá a Central City y lo hará acompañado de Mick Rory, personaje al que interpreta Dominic Purcell (compañero de Wentworth en Prison Break) y que acuñara el nombre de Heat Wave (Ola de Calor)
De esta forma veremos cómo Barry se enfrenta a dos villanos con poderes opuestos (frio y calor) y si la experiencia con Arrow, el Flash Reverso y otros personajes le otorga a The Flash ventaja contra el dúo de “malosos”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!