The Devil Inside: desconcertante trailer español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dentro del cine de terror, uno de los subgéneros mejor diferenciados es el que hace alusión al tema de los exorcismos y las posesiones demoniacas. Desde el estreno de «El Exorcista» en 1973 han sido muchas las cintas que intentan captar la atención de los aficionados, y aunque no suelen ser de mis favoritas, he de admitir que sus imágenes son de las más impactantes.
Con de «The Devil Inside» está claro que han puesto especial énfasis en el tema del impacto visual, y os aseguro que tras ver este trailer (que es el mismo que el ingles, pero aqui se entiendo todo muy bien) se os quedara bastante mal cuerpo.
La cinta está dirigida por William Brent Bell (Stay Alive) y se estrenara en nuestro país el próximo 20 de enero. Os dejo por aqui el trailer, advirtiéndoos que impresiona bastante (eso o que yo a las 2 de la mañana ya no estoy para chistes).


Sinopsis: En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. @Isackender: yo lo habia visto en ingles subtitulado, pero no le eche mucha cuenta… pero anoche tan tarde me dejo seriamente tocado

  2. @Laura S.B. : a mi tampoco me gusta mucho… es mas… diria que es el unico genero que me desconcierta… asi que lo evito un poco

    ¿ Sabes que nunca he visto el exorcista entera ? … si… lo admito … me da cague.. jajaja

    Un abrazo

  3. @Mike: esta clara que saben donde tocar… que se priven los asustadizos. Un saludo y gracias por pasarte por aqui.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!