«Descarga Completa» – Borja y Joseba vs el cine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sin lugar a dudas uno de los productos nacidos en internet que más importancia tuvieron en los últimos años fue «Que Vida más triste»
Protagonizada por «el Borja y el Joseba» la serie trataba a modo de comedia las cosas más cotidianas de la vida, eso sí bajo el punto de vista de estos muchachos algo idiotizados.
Tras una temporada en la que parecía que su producto no funcionaba, Rubén Ontiveros (uno de los creadores de la serie) ha recuperado a los personajes que le han hecho famoso para la web de Cinemania.
En episodios cortos, estos dos crack analizaran los principales estrenos de cada semana y nos darán su curioso punto de vista.
Ya sé que llevan tiempo en internet… pero seguro que hay mucha gente que le había perdido el rastro y que se alegraran de poder echarse unas risas de nuevo con estos dos personajes.
Os dejo dos de los catorce episodios que hay hasta el momento. Son los dedicados a Eclipse (no apto para seguidores de la saga) y The Walking Dead … y reparten leña a todo dios…
Tenéis el resto de episodios haciendo clic aqui: «Descarga Completa – Cinemania«

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. El capítulo de "RED" con la tabla para Bruce Willis me parece el mejor de todos hasta ahora. Lo que me pude reír y lo que me sigo riendo después de haberlo visto más de veinte veces xDDD. Bestial, estos hombres son genios.

    ¡Un saludo!

  2. Ese de Red creo que no lo he visto… pero hay muchos geniales … si que son unos cracks.

    Un saludo a ti tb

  3. Chicas con camisas de franela y cuadros !!!!!! PUTA MIERDA… igual que los zombis lentos…!!!! jjaja son geniales (y eso que a mi me gustan los zombis lentos)…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad