Smallville se acerca a su final. Tras diez temporadas en las que han mostrado una visión muy particular del universo DC y sus habitantes, la serie se prepara para acabar en un apoteósico episodio que durara dos horas.
Durante ese lapso de tiempo, esperemos ver como se cierran muchas incógnitas de la serie, y por supuesto ver algunos de los momentos más esperados a lo largo de estas diez irregulares temporadas (ha tenido muchísimos altibajos).
Por internet ya se han filtrado material de este episodio titulado «Prophecy» y en el que sabemos que Michael Rosenbaum volverá a meterse en el papel de Luthor tal y como se ve en este video.
Pero sin dudas el momento que mas expectación levanta es el relacionado con las fotos en las que vemos el mítico traje de Superman dentro de una especie de «vitrina kriptoniana» en la fortaleza de la soledad.
Aunque veamos este traje en las fotos, aun no está confirmado que veamos a Tom Welling luciéndolo por lo que habrá que esperar hasta el próximo 7 de mayo para salir de dudas.
Mientras tanto os dejo por aqui a modo de extra un par de imágenes creadas por aficionados en las que podemos ver a Clark ataviado con un traje en la línea de los que llevan sus compañeros de la JLA (versión Smallville of course).
Por cierto, y ya termino, el hecho de que ni Batman (o Bruce Wayne) ni Wonder Woman hayan aparecido por la serie ¿creéis que es motivo de alegría o de pena?
Fotograma del capitulo final
Esta imagen es de verdad, es de las ultimas indumentarias del personaje
La imagen de arriba con los colores alterados
Fan Art bastante creíble
Otro fan Art en la misma linea, pero menos creíble en mi opinión
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Volvemos con los últimos tráilers que llegan a la red en un nuevo post recopilatorio, y en esta ocasión volvemos a mezclar géneros de lo más variado. Empezamos con cine de animación, y lo hacemos con el nuevo tráiler de «Rio 2«, segunda entrega del éxito film de BlueSky Studios que nos vuelve a llevar…
La saga Torrente, una de las franquicias de películas que más dinero han dejado al cine español en los últimos años, comenzó el rodaje de su quinta entrega el pasado mes de noviembre y hoy vuelve a romanizar la actualidad cinéfila de nuestro país gracias a la llegada del actor Alec Baldwin (Blue Jasmine) para…
Los medios informativos con corresponsales en U.K. nos muestran sus impresiones tras la premiere de anoche de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte1» La penúltima entrega de “Los Juegos del Hambre” se presentaba anoche y por todo lo alto en Londres durante una premiere a la que acudieron la mayoría de actores implicados en el…
Esta semana con motivo de las jornadas que hemos organizado en Dos Hermanas bajo el colectivo DH35mm, iré publicando reseñas sobre lo que nos encontraremos en estos dos días dedicados a la fantasía, la ciencia ficción, la literatura y el cine. En esta ocasión os voy a hablar de Virginia Pérez de la Puente y…
Hace algún tiempo leí que a día de hoy el éxito de un blockbuster depende de la cantidad publicidad que lo apoye en internet, ya sea en modo de imágenes, posters o tráilers, y aunque creo que es algo lógico ya que sube la expectación, en ocasiones las productoras se pasan promocionando un producto, y…
Netflix nos ofrece un primer vistazo a Charlie Cox como Daredevil en un adelanto del tráiler que se distribuirá mañana. El primitivo primer traje que Daredevil portaba en los cómics de Frank Miller, y que se ha dejado ver en varias imágenes promocionales de la serie de Netflix, es a primera instancia, el protagonista del…
4 comentarios
Muy interesante,lo que es una pena es que finalmente no hicieran su aparicion en la serie Batman y Wonder Woman,a ver i en el ultimo capitulo vemos volar a Superman con su mitico traje rojiazul,creo que es algo que los fans llevan esperando desde el inicio de la serie,respecto a tu comentario,tranquilo,te entiendo,da mas miedo el vampiro de Barrio Sesamo que los vampiros de Crepusculo,cierto,pero¿a quien no le daria miedo un chaval que es capaz de levantar un coche en vilo y quedarse tan ancho?Aunque personalmente,y puestos a comparar me dan mas miedo los vampiros de True blood o Underworld,capaces de destriparte sin piedad
Me hubiera encantado ver aunque fuera de refilon a Bruce Wayne en la serie… pero parece que al final… nada de nada… en cuanto a lo de los miedos… pienso que los vampiros tienen que ser sanguinarios… y si bien Dracula es una novela cargada de romanticismo, nunca olvida al monstruo que habita en el.
Un saludo Angel y gracias por comentar…
es una basura esta serie, la que tienen que continuarla es heroesa que es mucho mas creible que esta ganzada…y no digan que no, ya que dicen saber de series de heroes por que no amiten que lo mas creible de las series de heroes hechas asta hoy en dia es(valga la revundancia)HEROES….Vuelvan por fa que estan dando muchas ganzadas ultimamnete…otra cosa:el capitan america no es de los vengadores?…que carajo hace en la foto que mira clark en una esena de esas pedorras que ustedes ven jajajaja.
@Amigo Anonimo: coincido contigo en que Heroes es una gran serie, y que a nivel argumental le da mil vueltas a Smallville, pero tuvo la mala suerte de darse de frente con una huelga de guionistas que la hundieron. Para mi la primera temporada fue perfecta, y creo que la tenian que haber dejado alli porque despues el producto se perdia un poco.
Por cierto en cuanto a escenas pedorras, tambien podriamos considerar a quienes escriben sin identificarse para meterse con los aficionados mientras estan comodamente en sus casas. Un poco mas de respeto, que no cuesta nada… y quedarias mejor.
Muy interesante,lo que es una pena es que finalmente no hicieran su aparicion en la serie Batman y Wonder Woman,a ver i en el ultimo capitulo vemos volar a Superman con su mitico traje rojiazul,creo que es algo que los fans llevan esperando desde el inicio de la serie,respecto a tu comentario,tranquilo,te entiendo,da mas miedo el vampiro de Barrio Sesamo que los vampiros de Crepusculo,cierto,pero¿a quien no le daria miedo un chaval que es capaz de levantar un coche en vilo y quedarse tan ancho?Aunque personalmente,y puestos a comparar me dan mas miedo los vampiros de True blood o Underworld,capaces de destriparte sin piedad
Me hubiera encantado ver aunque fuera de refilon a Bruce Wayne en la serie… pero parece que al final… nada de nada… en cuanto a lo de los miedos… pienso que los vampiros tienen que ser sanguinarios… y si bien Dracula es una novela cargada de romanticismo, nunca olvida al monstruo que habita en el.
Un saludo Angel y gracias por comentar…
es una basura esta serie, la que tienen que continuarla es heroesa que es mucho mas creible que esta ganzada…y no digan que no, ya que dicen saber de series de heroes por que no amiten que lo mas creible de las series de heroes hechas asta hoy en dia es(valga la revundancia)HEROES….Vuelvan por fa que estan dando muchas ganzadas ultimamnete…otra cosa:el capitan america no es de los vengadores?…que carajo hace en la foto que mira clark en una esena de esas pedorras que ustedes ven jajajaja.
@Amigo Anonimo: coincido contigo en que Heroes es una gran serie, y que a nivel argumental le da mil vueltas a Smallville, pero tuvo la mala suerte de darse de frente con una huelga de guionistas que la hundieron. Para mi la primera temporada fue perfecta, y creo que la tenian que haber dejado alli porque despues el producto se perdia un poco.
Por cierto en cuanto a escenas pedorras, tambien podriamos considerar a quienes escriben sin identificarse para meterse con los aficionados mientras estan comodamente en sus casas. Un poco mas de respeto, que no cuesta nada… y quedarias mejor.
Por lo demas, gracias por pasarte por aqui.