La Horca: Tráiler de una nueva y terrorífica cinta al estilo found footage

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler español de "La Horca"

 Desde que en 1999 la cinta “El Proyecto de la Bruja de Blair” recuperara como un éxito el formato del found footage (algo que ya habíamos visto en cintas como “Holocausto Caníbal”), raro es el año que no recibimos una o dos cintas rodadas con este particular estilo, y si bien, hay muchos géneros que han sabido aprovechar esta forma de rodar (véase “Chronicles” o “Monstruoso”), el que mejor lo ha explotado ha sido el sector de las películas de terror.

En esa línea, hoy os traigo el tráiler de “La Horca”, una nueva producción que nos llega de la mano de Warner Bros y que nos cuenta una terrorífica historia de fantasmas ambientada en un instituto estadounidense.
En “La Horca”, seguiremos a un grupo de aficionados al teatro que plantean representar una obra en la que años antes había muerto un alumno del instituto al que se desplazan y, como suele ocurrir en este tipo de cintas, no contaban con la presencia de una entidad a la que su idea no le parece ni tan buena, ni tan divertida.
“La Horca” se estrena en España el próximo 7 de agosto y aunque sus protagonistas no son precisamente conocidos, sus responsables (guionistas, realizadores y productores) están implicados en cintas como “Ouija”, “Insidious”, “Sinister” y la saga “Paranormal Activity”, películas referentes del terror reciente.
Aquí tenéis el tráiler y más abajo la sinopsis oficial de este film responsable del fenomeno viral reciente conocido como «Charlie, Charlie«.

Poster español de "La Horca"Sinopsis oficial de «La Horca»

Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!