Os traigo el nuevo trailer, en perfecto castellano de «Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas», la ultima producción de Jerry Bruckheimer.
La cinta dirigida por Rob Marshall (Memorias de una Geisha) supone una nueva incursión en el cine de aventuras por parte de Penélope Cruz, y a pesar de rescatar elementos de las anteriores entregas promete ser prácticamente independiente.
En «Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas» Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición.
Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si lo que siente es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.
Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena. Llegará a los cines de Estados Unidos el fin de semana del Memorial Day de 2011.
Os dejo por aquí el trailer, y justo debajo, cuatro posters individuales con los principales protagonistas.
2 respuestas
Esos posters promocionales están magníficos; me gusta especialmente el de Penélope Cruz. La verdad espero ansiosamente la película.
Ojalá sea tan entretenida como las otras tres.
A mi especialmente me gusto la primera… la segunda me decepciono tras un trailer que realmente salia mejor parado que la cinta…y la tercera no pude terminarla…
Espero que con esta cuarta vuelvan a los origenes y se dejen de arrastrar tantas historias.
Un saludo