Legends of Tomorrow: Nuevo tráiler y fecha de estreno ya disponibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Legends of Tomorrow banner
 
A pocos días del nuevo crossover entre Arrow y The Flash, la cadena CW ha publicado un nuevo tráiler de Legends of Tomorrow”, la nueva serie de superhéroes que se unirá a este exitoso universo televisivo.
Planeada para estrenarse en USA el próximo 21 de enero de 2016, “Legends of Tomorrow” nos presentará una curiosa coalición de héroes y villanos que deben unir fuerzas para acabar con un mal capaz de destruir a la humanidad.
Todo apunto a que el villano principal será Vandal Savage, un ser inmortal obsesionado con sembrar el mal y al que veremos en el citado crossover junto a los Halcones Hawkgirl y Hawkman.
El equipo de “Legends of Tomorrow” estará compuesto por Firestorm, Capitan Frío, Ola de Calor, Canario Blanco, Atom, los Halcones y Rip Hunter, un viajero del tiempo que los unirá para que se conviertan, junto a Arrow y The Flash, en las leyendas más importantes del mañana.
Disfrutad del tráiler y cruzad los dedos porque la traten mejor que a The Flash en España.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!