Akira Toriyama ¿ regresa a Dragon Ball ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los chicos de Zona Negativa me sorprendieron anoche haciéndonos conocedores de una noticia publicada en la web americana Bleeding Cool, en la cual se habla de que la editorial Shueisha Publishing Company podría haber cerrado con Akira Toriyama un contrato para el regreso del aclamado autor a la serie que le dio fama mundial: Dragon Ball
Ciertamente Dragon Ball, es un producto que habiendo acabado de publicarse en 1995 ha seguido vivo a hasta nuestros días. Ya sea por sus adaptaciones a videojuegos (todos los años hay un mínimo de 3 juegos de Dragon Ball para las distintas plataformas) o por sus distintos acercamientos a la TV y el DVD, en especiales y películas, lo cierto es que las aventuras de Gokuh y cia. Se mantienen muy frescas en nuestra mente.
Según Bleeding Cool, se han vendido mas 150 millones de ejemplares de la obra de Toriyama, por lo que en la crisis que estamos viviendo no seria ninguna locura volver a relanzar un producto tan rentable.
Para los despistados, comentaros que Akira Toriyama en caso de volver a Dragon Ball ignoraría lo sucedido en la saga GT, ya que según el, al no ser parte de su obra no podría darle continuación. En 2008 el sensei Toriyama realizo un OVA situado cronológicamente tras la saga de Buu, y antes del Torneo donde aparecería Uub y en el cual se despedía el manga.
Actualmente estamos a la espera de la emisión en España de la versión remasterizada de Dragon Ball, titulada Kai y tras los recientes juegos de lucha, en breve nos llegara Dragon Ball Online, un videojuego de rol multijugador masivo en línea, que nos situara varios cientos de años tras la muerte de Gokuh y cia, en un mundo donde varias razas poderosas han se reparten la tierra de forma mas o menos civilizada.
En fin, a la espera de la confirmación de tan jugosa noticia (de las más importantes del año si fuera cierta) os dejo unos de videos de Dragon Ball, para disfrute de los Son Gokumaniacos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Guaaau esperemos que sea un recreso digno, ya que no olvidemos que toriyama es facil de convencer para vender su producto y que hagan lo que quiera con el.
    Hace poco tras vender los derechos para hacer la pelicula dijo que era un trabajo muy digno.
    Cosa que a cualquier fan no le parece ni de lejos.

  2. Uuu qué noticia, pero habrá que ver si al final se hace, y cómo lo hace. Yo siempre me mantendré firme, la mejor saga de Dragón Ball es cuando Goku era pequeñín ¡me encantaba!

  3. Pues si, como dice Juso tras vender los derechos para la peli de imagen real no se ve que Toriyama tenga muchos escrupulos.

    Pero en fin habra que esperar.

    Laura. Yo tb prefiero la etapa de Dragon Ball, antes de la serie Z. Y no solo cuando Gokuh era pequeño sino antes de que tuviera a Son Gohan.

    Luego la serie empezo con el ritmo de la escalera, venga a salir enemigos cada vez mas fuertes.

  4. Liz: Gracias por pasarte por aqui, yo siento lo mismo con Dragon Ball, aun me puede la nostalgia, e incluso me pille un juego de la wii de DRagon Ball para hacer posturitas… jajaja …. la vena friki que asoma…

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar